¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziggypesado

Cita de: jurjur en 10 Octubre, 2014, 09:14:45 AM
Exacto, se lee pero apenas se comenta, que estoy ya de los nervios
Venga JURJUR, que ya nos va quedando menos. La bolsa va muy lenta pero mantengo las esperanzas de trabajar pronto! La 7 en la general, la 5 en mi provinciaaaaaaaaaaaaa!

komazec

Yo ya estoy el número 1 en Jaén! A ver que tal empieza la semana, toca controlar un poco los nervios! jejeje

ziggypesado

Cita de: komazec en 12 Octubre, 2014, 01:26:46 AM
Yo ya estoy el número 1 en Jaén! A ver que tal empieza la semana, toca controlar un poco los nervios! jejeje
Wow!!!! That's fantastic! Best of luck!

Nakaro

Cita de: ziggypesado en 10 Octubre, 2014, 15:19:11 PM
Cita de: jurjur en 10 Octubre, 2014, 09:14:45 AM
Exacto, se lee pero apenas se comenta, que estoy ya de los nervios
Venga JURJUR, que ya nos va quedando menos. La bolsa va muy lenta pero mantengo las esperanzas de trabajar pronto! La 7 en la general, la 5 en mi provinciaaaaaaaaaaaaa!

Claro que sí.  Te queda poco para entrar. Mucha suerte

komazec

Hola, comentar que me llamaron el viernes a última hora de Granada, del IES La Madraza, para una baja de unos 2 meses, y hoy ya empezado!
Suerte a los que seguís esperando!

ziggypesado

Cita de: komazec en 20 Octubre, 2014, 23:11:36 PM
Hola, comentar que me llamaron el viernes a última hora de Granada, del IES La Madraza, para una baja de unos 2 meses, y hoy ya empezado!
Suerte a los que seguís esperando!
Enhorabuena!!!! Pues parece ser que en otras delegaciones hay más suerte. En la de Málaga, desde que hemos comenzado el curso, sólo han llamado para UNA sustitución en nuestra bolsa. UNA. Os lo podéis creer? Así que aquellos como yo que sólo tenemos esa provincia, nos podemos dar por jodidos...
Una provincia como Málaga, con una gran cantidad de líneas bilingües y una sóla sustitución???? Algo pasa con Málaga. Fijo.

ziggypesado

La bolsa no se ha movido los diez últimos días... :'(



jurjur

Cita de: ziggypesado en 28 Octubre, 2014, 18:30:24 PM
La bolsa no se ha movido los diez últimos días... :'(

Pues justo hoy se ha movido después de tantos días quieta, el día exacto que tenía yo vuelo a Escocia, en fin, vuelo perdido y ya estoy en Baza, granada, no sé para cuanto tiempo.

Ánimo a los siguientes!

ziggypesado

Enhorabuena, Jurjur! Y hoy ha bajado otro puesto y esta vez SÍ que han llamado de la Delegación de Málaga! Y con eso, ya estoy la primera en esa provinciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

komazec

Hola, ya he vuelto de mi estancia en Granada, han sido 3 semanas nada más. Ahora toca esperar otra vez tener paciencia y esperar otra llamada.
PD: La experiencia ha sido muy buena, La Madraza es un centro muy recomendable :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'