¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

monibv

La bolsa ha subido hoy? Es que no puedo creer que sólo hayan llamado a 5...

MIMEI

Anda que llevamos una semanita de subidas y bajadas que vaya telita.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados. Tengo esperanzas que mejore pero es que me lo ponen muy difícilllllllllll. En fin compañer@s, que mucho ánimo a todos.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

mgh80

no me lo puedo creer...!!! anaid4 anaid4 anaid4

encomendemos la bolsa de PT a San Judas Tadeo, patrón de las causas dificiles.... AMEN.

porfa, porfa, que aún quede una actualización más y que baje por los menos 15-20 puestos... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa angelitoara angelitoara

carmensudoku

computo general entre subidas y bajas.... 4 puestos menos desde el jueves-viernes pasado... una semana pá la basura!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

monibv

mgh80

Cita de: monibv en 19 Octubre, 2012, 16:07:35 PM
No me lo puedo creer!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

ni yo!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

no han llamado la mitad de las provincias no? ni cadiz, ni sevilla, ni huelva.... anaid3

ainsss que mal pinta esto! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Leti_jerez

Sinceramente no entiendo nada...Por lo que dicen los compañeros hya muchas bajas e incluso vacantes, si las delegaciones tienen esas bajas, ¿por qué no llaman?
Que desilusión de semana!
De bajona total...

peace_gc

A mi me está empezando a oler mal. Que no baje durante la semana vale, pero que un viernes baje tan poco??

No sé yo, pero se tiene que estar cuajando algo por parte de la CEJA.

A ver con qué nos sorprenden.

sereneade

Lo que se cuaja es que no hay dinero...

Yo hoy desinstalé embolsados del móvil y he decidido no mirar más la bolsa hasta el viernes por la tarde. Paso de vivir agobiada más tiempo. No tengo la salud para muchos trotes que se diga...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

annabelen86

La verdad que es una situación muy jodida... pero esto tiene que volver a andar al menos los viernes.

No desesperar que seguro que llegará y además puede ser codsas buenas,,, las jubilaciones de diciembre están a la vuelta de la esquina.

Animo a tod@s, no puedo dejar de entrar aquí aunque sea los fines... así que espero leer cosas buenas,,, como que os han llamado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'