¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

silvia beltran

Felicidadesss compiss,ahora q sigan llamando y que en dos semanitas estemos dentro,ahora mismo estos la 39 en la general,a ver como termino,vamos!!!!!

monibv

Cita de: chemical en 25 Enero, 2013, 10:46:16 AM
Cita de: monibv en 25 Enero, 2013, 10:33:52 AM
Bueno se acabó mi sufrimiento! Ya caí!!! Me han llamado temprano de Sevilla. Me han ofrecido muchísimas bajas, dos en la capital, en los Palacios, Carmona, Moron, Ecija y otra que se me escapa. Me quedo en la capital, una de riesgo de embarazo con maternidad. Suerte a todas las que estáis por aquí. Vereis como la bolsa va a dar un gran bajón hoy!
Hola!
A que hora te han llamado? No aparezco en las listas y estoy de los nervios!!!
Me han llamado sobre las 9'45, ya te habrán llamado no? Espero que te venga bien el destino!

monibv

Cita de: rosal12 en 25 Enero, 2013, 10:49:49 AM
Por fin!!!! también me han llamado a eso de las 10, mi niña esperando en la puerta de la guarde la pobre mojándose, y yo con los nervios de punta casi ni me enteraba de las bajas, así que al final he cogido Écija, espero haber acertado. Mucha suerte monibv y para todas las que venís detrás!!!!
Rosal12 me acordé de ti cuando colgué el teléfono y vi todas las bajas que quedaban en Sevilla! Espero que te venga bien Ecija, a mí me pilla Sevilla a una horita, pero todo autopista así que perfec! A ver si nos va todo bien. Por cierto no me han dicho nada de ir a delegación antes de ir al IES, ya no hace falta ir antes a llevar los papeles? Te han dicho algo a ti?

rosal12

A mi me va bastante bien écija, a unos 40 minutos, pero por carretera más o menos buena, me han dicho que no tenía que ir a la delegación, que en cuanto llegara el lunes al cole, le pidiera al director el anexo con los datos de la cuenta y le diera el P10 y que él lo mandara cuanto antes porque hasta que no lo mande no me meten en nómina. ¿Tú has llamado al cole para confirmar la baja?

monibv

Ah perfecto! A mi me han dicho que tengo que pedirles la "hoja de datos" ...pues ya está, un viaje a delegación que nos ahorramos. Acabo de hablar con el centro y me han dicho que la chica está de 39 semanas...vamos a punto! Así que espero que se coja la lactancia acumulada y todo lo que le corresponda! ;D

rosal12

Pues yo llevo todo el rato llamando y no hay forma, comunica, así que no sé hasta cuando será la baja ni por lo que es, pero bueno, esperemos que sea larguita...

monibv

Rosal12creo que la de Ecija también era baja por riesgo de embarazo. A ver si no me equivoco y ya tienes para todo el curso. Cuéntanos cuando lo sepas con seguridad!

peace_gc

Que alegría me da por vosotras. Esperemos que sigan llamando para poco a poco entrar todas las que quedamos por aquí.

Hoy ha bajado 12 o 13  puestos, no? uff estoy la 51 en la general y las más bajas Almería 21, Jaén 24, Granada 25, Huelva 29...

Ojala tenga suerte y acumule algunos meses más de TS.

Con respecto a las Opos, no he tocado los temas y hasta que no digan algo seguro no lo haré. Sinceramente, creo que es un atraco unas opos con tan pocas plazas.

Un abrazo PTs.

susanadm

Enhorabuena!!!!! Por fin os sonó el teléfono!!!!! Qué alegría!! Me alegro que os hayan dado cerquitaaa....
Acabo de ver la bolsa y sí que ha bajado...espero q siga así..
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

carmensudoku

Buagg!! que gran bajada, no??? Que bien!! me alegro por todoss los afortunadosss a día de hoy!!! Yo me he quedado la 6,7,8,11,12,12,12 y 14, la 20 en la general... Mucha suerte y que aun sigan llamando que aun no son las 2!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'