¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pooka

Enhorabuena, Melojera. En qué puesto estabas tú en la última actualización?
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

WIW

En la actualización anterior han llamado a mi amiga de Granada, mañana acto público..¿deberíamos bajar mucho ahora no?, Sevilla ha llamado a Mejolera y Granada debe de haber llamado a más que 3 personas como en la actualización anterior.. no?

martagg84

No te han dado a elegir porque a mi me han ofertado osuna y lebrija y he elegido lebrija, enb ies tambien, pero vamos no se si he elegido bien. Mucha suerte

Albanta

¡¡Vaya!!, enhorabuena!!!, habéis pillado vacante!!!!! joer, qué bien!!!!! niñaaaaaaaas, sois dos afortunadas!!!!!! bueno, pues nada, entonces, hemos bajado dos puestecitos, tú que estabas la dos Melo??? o le tres???, porque si a marta le han ofrecido dos vacante y una era la tuya, si tú estabas la tres, la dos, que sólo tenía Sevilla, ha renunciado???, o se me está yendo la cabeza???? jejejeej

Bueno, enhorabuena a las dos por vuestras vacantes, habéis triunfado!!!!!! Ains, a mi me hubieran venido de lujo las dos...
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

knvb

Albanta

Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

señoeu

esto de ir a cuentagotas es un poco pesadilla la verdad? que inquietud!! que si baja 1, que si baja otro, que si no baja, ahora 2.... ainssss y luego que digan que esto no es vocacional vamossssss angelitoara

AJAS

Pues aunque a mi me da la sensación que este año va muy lento, he comparado con el año pasado y mas o menos va igual! Incluso mas este año! En fin que esto tiene que bajar mas y si es como el año pasado en 10 dias me tienen que llamar! Ainssss angelitoara ojalá porque por momentos me estoy agobiandoooo  adoraranad

RPR76

esto pinta mal......no sé porq...pero es lo q estoy pensando en estos momentosss............
van con cuentagotas....porq???? no hay nadaaaaaa??????  y lo pienso tb...porq estan dando ya para los ies....y para primaria ya no hay?????.......ufffffffffffffffffffffffffff anaidpreocupados

MELOJERA

Yo estaba la 2....
A mi me pilla a dos horas y medias de casa....estoy aún en una nube...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'