¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albanta

Cita de: AJAS en 09 Septiembre, 2012, 23:28:46 PM
Compis a mi he han dicho hoy unos amigos que las comisiones de servicio se estan dando ahora, que en un principio no se dieron muchas, pero ahora en alegaciones estan dando muchas y estas se estan dando esta semana, por tanto, van a empezar a quedar vacantes libres!!!!!!!!!! ojaláaaa

AJAS ¿te refieres a Sevilla?... ains, ojaláaaaaaaa, ¡¡ojalá queden muchas!!

Bueno, ya sabemos de sobra que Sevilla no es de las más tempraneras, así que hasta final de la mañana, na de na, pero vamos, que si están dando las comisiones, yo por mí me espero unos diítas más y que me den vacante, jejeje

martagg84, ¿tú eras la 1en Sevilla no?... ains, avísanos en cuantito te llamaen, y muuuuuuchas suerte, que seguro que pillas algo muy muy bueno ;)
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

martagg84

hola Albanta. En cuanto me llamen os diré algo aunque el hecho de ser la 1ª no es que me tranquilice especialmente porque esta gente es un poco desastre y no creo que haya acto publico u opcion de elegir. Bueno con lo que sea os cuento. que nervios y que cansancio de tanta lista


MELOJERA

Cita de: martagg84 en 10 Septiembre, 2012, 11:02:41 AM
hola Albanta. En cuanto me llamen os diré algo aunque el hecho de ser la 1ª no es que me tranquilice especialmente porque esta gente es un poco desastre y no creo que haya acto publico u opcion de elegir. Bueno con lo que sea os cuento. que nervios y que cansancio de tanta lista

Estamos todas pendientes de ti, jajajaa.... en cuanto caigas tú, caigo yo!!
No están llamando de ninguna provincia aún porque en la general sigo estando en la misma posición... Yo creo que tienen que estar recopilando las faltas que hay en los colegios... Y como dice aLbanta, es preferible que tarden un poco más, pero que nos den más a elegir y que sean vacantes.

Albanta

Eso es chicas, lo mejor es que recopilen y que luego llamen, es más, yo preferiría que hubiera acto de adjudicación, así tenemos más tiempo para pensar  ;) martagg84 y Melo, estáis muuuuuy bien posicionadas, lo que haya bueno, es para vosotras, tranquilas :) A ver si se animan esta mañana que por lo visto no hay muchas ganas de currar... jejeje
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...


martagg84

Eso espero...Oye pero esto está estancadísimo. Estarán llamando de otras especialidades?

cygnustres


txiky

Normalmente la bolsa de pt se mueve en la actualizacion de las 12,45
Asi que paciencia... Tengo la esperanza de que en esta semana se mueva basante...


Suerte!!!

Albanta

De verdad que esto está súper parado, pero bueno, es lo que dice txiky, la bolsa de PT suele bajar más tarde. No sé si el resto de especialidades están llamando  anaidpreocupados
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...


blancamusica

la bolsa de música esta fatal, el viernes bajo solo 3 puestos y hoy nada

MELOJERA

Sinceramente, para la posición que estoy (número 3); prefiero que haya acto de adjudicación; porque cuando sevilla lo hace es para llamar al ciento y a la madre entonces sé que puedo coger buen destino y vacante casi segurísimo. Pero como sea por teléfono es sota, caballo o rey...

Seguiremos esperando las próximas actualizaciones pero yo estoy con vosotras; sevilla cuando más llama es a la hora de comer, siempre!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'