¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgh80

Cita de: AJAS en 05 Octubre, 2012, 14:48:33 PM
Cita de: sereneade en 05 Octubre, 2012, 14:31:18 PM
A Ajas lo han tenido que llamar también. A ver si nos cuenta algo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Efectivamente Ana me ha arrastrado y yo también he caído! Me han llamado a las 13:30 No he entrado antes xq la llamada me ha pillado en medio de viaje conduciendo, menos mal que había una salida en la autovia justo cuando la llamada!
A ver me han llamado para un pueblo de ALMERIA (Fiñana)! Un IES! Estoy muy contento, no se x cuanto tiempo pero teniendo en cuenta que tenia todas pedidas estoy contento!
Imaginaros un triángulo equilátero, pues bien en cada punta tendría alojamiento gratis, y justo en el centro del equilátero esta mi nuevo destino, a 90km de cualquiera de los 3 sitios! Así q no se que haré! En cuanto sepa algo del instituto ya os diré! Voy a ver si llamo!

ENHORABUENA AJAS! Lo importante es que ya estas dentro! a ver si es para largo plazo!!!

mucha suerteeeee!

Ana_Valme

Cita de: mgh80 en 05 Octubre, 2012, 14:55:04 PM
Cita de: AJAS en 05 Octubre, 2012, 14:48:33 PM
Cita de: sereneade en 05 Octubre, 2012, 14:31:18 PM
A Ajas lo han tenido que llamar también. A ver si nos cuenta algo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Efectivamente Ana me ha arrastrado y yo también he caído! Me han llamado a las 13:30 No he entrado antes xq la llamada me ha pillado en medio de viaje conduciendo, menos mal que había una salida en la autovia justo cuando la llamada!
A ver me han llamado para un pueblo de ALMERIA (Fiñana)! Un IES! Estoy muy contento, no se x cuanto tiempo pero teniendo en cuenta que tenia todas pedidas estoy contento!
Imaginaros un triángulo equilátero, pues bien en cada punta tendría alojamiento gratis, y justo en el centro del equilátero esta mi nuevo destino, a 90km de cualquiera de los 3 sitios! Así q no se que haré! En cuanto sepa algo del instituto ya os diré! Voy a ver si llamo!

ENHORABUENA AJAS! Lo importante es que ya estas dentro! a ver si es para largo plazo!!!

mucha suerteeeee!

Vesssssssssssssssssss jajajaja te dije que me dieras la mano!!!!!! jajajajaja que caíamos los dos!!!!! xD Mucha Suerte Suerte Suerte!!! Mi amiga hace unos años estuvo en Fiñana trabajando!!! jejeje Yo...voy a arreglar todas las cosas!!! jajaja que ya tengo piso y todo en el puerto! mañana iré a verla! Casualmente! Una amiga tenía un piso para alquilar!!!!! Ya tengo algo solucionado!!!!! xD Muchísima suerte! Ya os iré contando! Me alegro por tí AJAS :D :D
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

susanadm

Enhorabuena a todos los llamados hoy!!!! en especial a Ana_Valme y a AJAS que vaya sufrimiento que habeis pasao a lo largo de toda esta semana.....Muchas felicidades!!!!!!

Hoy podemos decir que ha sido un buen dia....A mí me queda todavia (la 136 en la general y la 75 en la mas baja) pero llego a casa deseando de mirar la bolsa y de leeros, jejeje las buenas noticias pone a todo el mundo alegre!!!!!

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

mariovos

Cita de: Leti_jerez en 05 Octubre, 2012, 14:49:43 PM
Aaaaaa estoy atacada! Mariovos cuando caeremos?? Jsjajs qué nervios!

Pues no lo se, Leti_jerez, pero ojalá sea pronto!!!! En una o dos semana, por favorrrrrrrr!!!! Ah, y felicidades a todos los llamados hoy!!!! Espero que nos vayáis contando cositas y si necesitáis ayuda, contad con el foro!!!!!

Leti_jerez

Cita de: mco en 05 Octubre, 2012, 14:46:05 PM
Bueno pues si os habeis quedado con la cara a cuadros de lo de Jositoayl ya veras cuando leais la mia, ya estoy recuperada.
Me dan una vacante en la linea os acordais?pues yo soy de córdoba me voy para cádiz para firmar y después para la linea y cuando llego me dicen que no existe la vacante.
Muevo cielo y tierra gracias a USTEA, que vamos chapó con ellos.Y me vuelvo para cádiz xq me ofrecen una sustitución de largo duración en cádiz capital.LLego a las 3 de la tarde xq venia de la linea y al día siguiente voy al cole y que pasa?que ya esta otra sustituta desde la semana anterior.IMPRESIONANTE!!!!!!!!!os imaginais como podia

estar no?
Al final me piden disculpas y que espere hasta las 2 de la tarde, todo esto Jose Maria del sindicanto de USTEA de cádiz sin separarse de mi y vamos genial y al final me han dado una sustitución y jubilación en jerez.
Tened cuidado chic@s
Suerte a todos!!

Y cómo hiciste para que te ayudaran de ustea? Llamaste directamente a ustea o cómo...por si nos pasa a alguno mas que sepamos que tenemos que hacer.
Bueno al final todo terminó bien y en tierra, viva Jeré! Jajajsja qué cole te han dado? Ya has encontrado piso? Conozco gente q alquila por si te interesa. Enhorabuena!!

jositoayl

mco te veo la uno en la bolsa has tenido algún imprevisto más???Enhorabuenaaaaaa, estoy viendo que estais teniendo mucha suerteee, me alegro un montón por vosotros, yo espero tener la suerteee en el siguiente destino y sea hasta final de cursooo, voy a ser tan positivo como AJAS, jiji.
Cuantos llamamientos ha habido hoy?????

AJAS

Gracias a todossssssss! Al final no he podido hablar con el centro! Ya os contare el lunes!
X cierto cuantas horas es en un IES? Gracias y agarraos q tenéis q caer!

mco

Hola!!!no se lo que pasa jositoayl....edto no me esperaba.Desde ustea dicen que espere al lunes y qye tb ellos van a llamar.
Leti_jerez...pues yo llame a ustea cordoba explicando mi caso y ellos se pusieron en contacto con ustea cadiz,le dieron mi movil y me llamaron.Me diwron los pasos a seguir en el primer fallo y con el segundo ya se vinieron coigo a delegacion y movieron cielo y tierra.
Mucha suerte a todos!

m. elena

Cita de: mco en 06 Octubre, 2012, 16:59:51 PM
Hola!!!no se lo que pasa jositoayl....edto no me esperaba.Desde ustea dicen que espere al lunes y qye tb ellos van a llamar.
Leti_jerez...pues yo llame a ustea cordoba explicando mi caso y ellos se pusieron en contacto con ustea cadiz,le dieron mi movil y me llamaron.Me diwron los pasos a seguir en el primer fallo y con el segundo ya se vinieron coigo a delegacion y movieron cielo y tierra.
Mucha suerte a todos!

¿Estás afiliada a Ustea?  anaid3 anaid3
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

knvb

Cita de: AJAS en 05 Octubre, 2012, 16:25:37 PM
Gracias a todossssssss! Al final no he podido hablar con el centro! Ya os contare el lunes!
X cierto cuantas horas es en un IES? Gracias y agarraos q tenéis q caer!

Ajas, al estar por pt secundaria (es mi caso tb, y el de much@s compañeros este año...) tienes el mismo horario que el cuerpo de profesorado esto es: 20 horas lectivas de trabajo directo con alumnado, más 4 horas de servicio de guardia, más una hora de permanencia en centro por reuniones/tutorías...En total 25 horas, las mismas que hacemos cuando estamos por pt primaria. El año pasado eran 18 lectivas, pero con la nueva ley pues hemos pasado a 20 y 5000 interinos de secundaria han perdido sus puestos de trabajo por este aumento. Estarás muy bien, porque en secundaria se trabaja estupendamente!!! suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'