¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

peace_gc

Buenos días PTs.

Empezamos la semana. A ver como va transcurriendo con el puente. Mucha suerte para los que esten cerquita.

AJAS

Compis lo prometido es deuda! Deciros q estoy muy contento! El IES genial, los niños (los q he podido ver hoy) muy buenos! Los compis parecen apañados! Comparto coche! Y es una baja de embarazada que da a luz sobre el día 20! Así que estaré afortunadamente allí hasta marzo-abril!
Ahora deciros que MUCHA SUERTE A TODOS! Y pensad como yo, si aun no os han llamado es xq os esta esperando una baja a medida! Que caer, al final caemos todos de la lancha! Y dentro de lo malo nuestra especialidad no esta yendo mal del todo, pensando que ha habido gente que incorporaron, en mi caso ha habido una diferencia de 14 dias entre el año pasado y este!
Así que venga todos en fila, soltaros de la lancha y zas....

glorirca

Hola! Enhorabuena a todos los llamados. Yo me estoy acercando poquito a poco, hoy me he quedado la 27 en la general, así q muy mal se tiene q poner la cosa para q no me llamen este trimestre n?

rosal12

Qué bien estar cerquita!! Seguro que te llaman glorirca, yo estoy un poco más lejos, la 70 en sevilla que es la única provincia que mi caótica vida me permite poner, pero bueno, a pesar de todo y de lo lentísima que va la bolsita, no pierdo la esperanza de trabajar este año, ya que el anterior con el Decreto 302 me quedé a las puertas...

AJAS que bien que estés tan contento con la sustitución, sobretodo si nunca habías trabajado en un instituto, yo trabajé hace dos años, pero la verdad es que prefiero primaria, secundaria me da un poquito de mieditis, sobretodo por el tema de las "mates"...yo es que era de letras puras.

monibv

Cita de: AJAS en 08 Octubre, 2012, 16:10:35 PM
Compis lo prometido es deuda! Deciros q estoy muy contento! El IES genial, los niños (los q he podido ver hoy) muy buenos! Los compis parecen apañados! Comparto coche! Y es una baja de embarazada que da a luz sobre el día 20! Así que estaré afortunadamente allí hasta marzo-abril!
Ahora deciros que MUCHA SUERTE A TODOS! Y pensad como yo, si aun no os han llamado es xq os esta esperando una baja a medida! Que caer, al final caemos todos de la lancha! Y dentro de lo malo nuestra especialidad no esta yendo mal del todo, pensando que ha habido gente que incorporaron, en mi caso ha habido una diferencia de 14 dias entre el año pasado y este!
Enhorabuena Ajas!!! y muchas gracias por los ánimos. En cuanto a lo que comentas de los 14 días de diferencia supongo que es aplicable para el que no paró de trabajar en todo el curso no? Porque en mi caso entre mi primera sustitución y la segunda me llevé esperando mes y medio (tooodo el mes de diciembre y gran parte de enero), así que supongo que a mi me toca esperar muuuucho más de 14 días... ... cafeara De todas formas gracias por los ánimos, de verdad que hacen falta.  :)

knvb

Cita de: AJAS en 08 Octubre, 2012, 16:10:35 PM

Bienvenido al club de los PTs Secundaria. Aquí tienes uno con experiencia en ese campo. Cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes. El mío también es embarazo, pero de riesgo con fecha de parto finales de diciembre...así que, si todo va bien, me voy a pasar todo el curso desde el día que  empezó secundaria hasta el día que eche el cierre!!! Suerte!!!!

mgh80

Qué pasa hoy por aquí? no estáis contentos?? Han bajado 7 en las generales, ya no creo que haya otra actualización, pero bueno... buenos son esos 7 puestos no??

ánimo! que no decaiga nuestras ilusiones!!

glorirca

siiii!!

Que contenta estoy, me he quedado la 20 en la general y la 9 en la provincia más baja. Espero q me llamen pronto.

Mucha suerte para todos.

susanadm

glorirca!!! q bien!! ya mismo caes....cuenta cuando pase eh? y no te separes del móvil!!!

Es verdad hoy ha bajado siete puestos la general...qué bien!!! Yo sinceramente no esperaba ningún llamamiento hasta el jueves....pero que ocurran estas cosas son para alegrarse!!!!!

Enhorabuena a todos los llamadas hoy!!!! Esperemos que sigan llamando estos dos días que le quedan a esta semanitaaa.

Saludos!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

romula

¡Hola a tod@s! :-*
Yo se que mi puesto está muy alejado ya que estoy la 243 en la general y sobre la 120 en la provincia mas cercana
Pero pediría que si alguien sabe cuanto bajó la bolsa el cuso pasado desde esta fecha hasta el final me lo dijese
Aunque estamos lejos en la lista tambien tenemos esperanza de trabajar y lo estamos deseando
El año pasado me quede a 13 puestos de entrar y este año con la derogación estoy un poco más atrás

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'