¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ailatan7

buenas!!me han llamado hoy sobre las 2 para peligros (granada), los demas habeis tenido suerte??espero q tarden poquito en llamaros!!un saludo

monibv

Buenooo cómo va la semanita! Esperemos que acabe mejor de lo que ha empezado. ......Por cierto, alguien puede decirme por qué tiempo de servicio van llamando? Gracias!

ailatan7

yo tenia 8 meses y 14 dias, espero que os llamen prontitoo

monibv

Cita de: ailatan7 en 16 Octubre, 2012, 18:44:41 PM
yo tenia 8 meses y 14 dias, espero que os llamen prontitoo
Gracias por la información! A mi me queda todavía un poquito....

susanadm

Buenos días!!! Hemos empezado el día subiendo dos puestos en la general y en la provincia de Cádiz. Vamos a ver cómo se presenta el día. Ánimo y suerte!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

monibv

No quiero ser pesimista pero creo que a estas alturas ya sólo podemos tener esperanzas en los viernes y en que no subamos mucho el resto de la semana.  :'(

mgh80

Cita de: monibv en 17 Octubre, 2012, 13:00:07 PM
No quiero ser pesimista pero creo que a estas alturas ya sólo podemos tener esperanzas en los viernes y en que no subamos mucho el resto de la semana.  :'(

Eso mismo me estoy temiendo yo!!! de nuevo me invade el pesimismo.... sí esto fuese así, dudo que trabaje este año  :'( ahora en navidades sube mogollón y después volverán a entrar los que habían cesado y en condiciones normales finales de enero y principios de febrero la bolsa se recuperaría y entraría gente nueva....pero en este plan....van a estar moviendo siempre a las mismas gente, es decir a los que ya han sido llamados y van cesando...

ojalá me equivoque!! anaid4 anaid4 anaid4 lo siento pero hoy tengo el día algo nublado!!! ya sabéis, esto es como una montaña rusa, lo mismo estas arriba que estas abajo anímicamente.

thimsel

¡Ánimo compañer@s!
Yo he vuelto esta mañana a la bolsa tras una sustitución de menos de un mes y me han llamado de Sevilla para una ¡vacante! No había nada más, pero bueno, pensad en positivo: ¡a estas alturas están dando vacantes! El viernes ya está cerca. ¡Un saludo!

WIW

qué bien compi, de dónde?yo ando LA 16/18/25/30..como lo veis.?

peace_gc

Por no perder la esperanza de que me llamen, estoy pesando que los de CEJA habrán diccho "Como este semana hay huelga de estudiantes pa que vamos a mandar a más maestr@s"

Así que no nos pongam@s nervisioso que el viernes va a bajar como mínimo 30 puestos  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'