¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Leti_jerez

Cita de: WIW en 31 Octubre, 2012, 12:30:23 PM
yo creo que como Delegación trabaja el viernes,pués llamarán ese día

Pues sí, yo creo que va a ser eso..

glorirca

En Sevilla me han dicho que tampoco llaman hoy, que lo dejan para el viernes.
A seguir esperando.

ojitoS-verdes

La señora con 17 años y pico se suponen que ya la han llamado , creo  que ha sido a ella pues hemos bajado 1.Ahora si que no lo entiendo  porque el otro dia cuando bajamos 2 puesto ella con todas las provincia y la nº 1 en todas, no la llamaron. Este chanculleo me pones de los nerviosssssssss. Ojalá llamen  a más de 50 por lo menos el viernes

Leti_jerez

Se les ha olvidado actualizar no? La última actualización que me sale es a las 12.59

rosal12

Eso, eso ojitos verdes, que llamen a más de 50, que así entraría yo!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que esperaba que fuese un San Miércoles, pero que bajón cuando lo he mirado, y todo lo que he hecho es subir, pero bueno, mi gozo en un pozo, ahora concentramos las esperanzas en que llamen el viernes.

AJAS

Cita de: sereneade en 30 Octubre, 2012, 18:35:04 PM
20 en la general... Por provincias no se (hasta el viernes no lo miro)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ainssss compi ya veras como caeras en breve!!! por ahí hay una plaza esperandote, asi que relax!!!
Un ejemplo para todos, mi compi de PT del IES se ha quedado embarazada, está de 2 meses y medio, así que caeráaaaaaaa!!! Para mi sería genial que justo cuando se fuese a incorporar la titular que yo sustituyo se diese ella de baja, pero creo q eso es muxo pedir, jeje! así que por aquí hay una plaza que caerá!!!!
ANIMOS A TODOSSSSSSSSSSS

ojitoS-verdes

Chicos, a ver si me podéis explicar una cosa porque yo no la entiendo.Veréis, hay una chica que estaba un puesto por encima mia con tiempo de servicio de 6 meses y 28 dias. Hasta ahí todo normal, pero la cuestios es que la miro a ver que provincias tiene puesta y me sale que la pobre está la 600 y pico y solo tiene una provincia.Lo que me extraña es que tiene tiempo de servicio reconocido en la  lista que salió y sin embargo cuando lo ponens en el buscador  no le aparece el tiempo de servicio.¿ Eso como puede ser?.Yo no se si esta chica se ha dado cuenta o es un fallo de la lista. Pero es que si le ha pasado a esta chica puede ocurrir el caso contario a otros compañeros no creeis.Bueno comentad lo que pensáis. gracias y ánimos a todos!!!!!!!

Leti_jerez

Chicos me han llamado!!! El lunes voy a delegación a las 9 para fimar y me incorporo al cole La Purísima, en Jun a 2 km de Granada. No me han dicho por cuánto tiempo es la sustitución porque supuestamente no lo sabían. Así que nada, aquí estoy nerviosita perdia y con un nudo en el estómago... Espero que todo me vaya bien...

peace_gc

Leti_jerez enhorabuena . Al fin te ha llegado la llamada esparada, se ha hecho de rogar.

A ver si siguen llamando hoy y la lista se anima un poco  angelitoara

Ana_Valme

Cita de: Leti_jerez en 02 Noviembre, 2012, 12:41:38 PM
Chicos me han llamado!!! El lunes voy a delegación a las 9 para fimar y me incorporo al cole La Purísima, en Jun a 2 km de Granada. No me han dicho por cuánto tiempo es la sustitución porque supuestamente no lo sabían. Así que nada, aquí estoy nerviosita perdia y con un nudo en el estómago... Espero que todo me vaya bien...

Leti_jerez!!! me alegro mucho de que ya haya llegado esa llamada tan esperada! :D ánimo!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'