¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojitoS-verdes

isi , Tu marido es de pt?, perdona por la indiscrección pero si tiene un 9 , tendrá poco tiempo de servicio, no?, es que sino no lo entiendo

isi83

Ahi perdon que con los nervios me explique mal.No la pt soy yo, y el año del Decreto tuve un 9 y el año pasado ya ni me acuerdo porque como primero te hacian el baremo despues no...en fin aclarando ahora mismo tengo 5 meses y 4 dias de tiempo de servicio,el año pasao no trabaje y este año voy la 17 en Almeria.Perdon por contar toda mi historia, lo de mi marido,él es electricista es otro problema más que hace mi situación muy desesperante.La conclusion es que familias como mi caso preparadas y currantes que han conseguido lo que tienen con mucho esfuerzo nos vemos en paro total y sin recursos, y no como se piensa a veces por querer mantener un nivel alto de vida,o por no tener estudios o no querer trabajar ni mucho menos sino por injusticia y mala suerte.bufffff mil perdones de nuevo por el toston y por quejarme sabiendo el sufrimiento de todas- En fin a tirar para delante que todas vamos a lograrlo.

MIMEI

isi, te entiendo muy bien porque mi situación es muy parecida. Yo tengo 5 meses y 9 días de tiempo de servicio, pero estoy la 24 en Almería, y tengo puestas todas las provincias, seguro que tienes ese tiempo de servicio?. En fin, yo creo que como los padres no protestan, los compañeros no se quejan (los compañeros que están en los coles y tienen que sustituirse entre ellos), etc. pues mientras, a seguir " pa lante"... Indignante, de verdad. 
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

ojitoS-verdes

iSI,yo tengo 6 meses y 7 dias, y el año pasado no trabajé, por lo que mi paro ( de años trabajando en trabajos de m...) ya se me ha ha acabado.Mi marido carpintero( imaginate el sector como está), pues de los nerviossss que estoy. No te preocupes , no es ningún tostón, es la única forma que tenermos de desahogarnos, pues aunque nuestros maridos, familias, etc intenten entendernos, realmente somos nosotras , entre nosotras( valga la redundancia) la que mejor nos podemos enteneder.
Yo la verdad es que solo tengo 3 provincias puestas, porque el año que trabajé las tenía  todas puestas y vi muchas cosas raras y más el gasto que te supone los miles de desplazamientos , que en muchas ocasiones no te compensa monetariamente, este año decidí cambiar a solo tres proviencias, porque el año anterior, con el "Decretito" solo puse una.Y como decian que este año iba a ser peor , pues dije, bueno, venga voy a poner tres.Porque la verdad , realmente dependemos de que la persona que esté en delegación tenga ganas de llamar y te llame. A ver cuando trabajñe por primera vez llevaba dos semanas la numero 2 en sevilla, y la 6 en cadiz, y sin embargo me llamaron de Cadiz. Pero eso es otra historia, porque la verdad ni me apetece comentarla, ni quiero , porque los ánimos de muchas personas al leerlas se pueden venir mas abajo.
Así que compañeras , tenemos que unirnos, aunque sea por aqui y pensad que no estamos solas, que nos tenemos las unas a las otras.Por lo menos contad conmigo para lo que querais.Un besito y que descanseis este finde.

PD:¡ Arriba las PT!, algún día se darán cuenta que nosotras podemos cambiar el mundo jijijij. besos compis

carmensudoku

Cita de: isi83 en 16 Noviembre, 2012, 21:02:26 PM
Ahi perdon que con los nervios me explique mal.No la pt soy yo, y el año del Decreto tuve un 9 y el año pasado ya ni me acuerdo porque como primero te hacian el baremo despues no...en fin aclarando ahora mismo tengo 5 meses y 4 dias de tiempo de servicio,el año pasao no trabaje y este año voy la 17 en Almeria.Perdon por contar toda mi historia, lo de mi marido,él es electricista es otro problema más que hace mi situación muy desesperante.La conclusion es que familias como mi caso preparadas y currantes que han conseguido lo que tienen con mucho esfuerzo nos vemos en paro total y sin recursos, y no como se piensa a veces por querer mantener un nivel alto de vida,o por no tener estudios o no querer trabajar ni mucho menos sino por injusticia y mala suerte.bufffff mil perdones de nuevo por el toston y por quejarme sabiendo el sufrimiento de todas- En fin a tirar para delante que todas vamos a lograrlo.
Perdona la indiscrección, pero yo soy de PT, tengo 5 meses y 13 días..y mi posición mas baja es en Almería la 21...no me lo explico..
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

knvb

monibv

Pues regular. ..Esto se mueve menos que los ojos de Espinete!  anaidpreocupados

susanadm

Hemos subido desde el sábado hasta hoy a las 8:41 5 puestos en la general....lo acabo de mirar ahora y hemos bajado esos 5 puestos....así que estamos como el viernes....vaya vaya parón que ha dado la bolsa....mis esperanzas de trabajar este trimestre se han esfumado en este mes! Saludos!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

ojitoS-verdes

No podrían haber llamado el viernes? asi hoy hubieran llamado a mas gente. No que ahora ya no llamaran a mas nadie, que asco de junta, por diossss. Creo que ya no trabajaré hasta enero , si el Dios griña-valderas, quieren anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

knvb

Os mando mucho ánimo! Sed fuertes y pensad que NUNCA hubo objetivo fácil, pero si RECOMPENSA buena!!! Suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'