¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

monibv

Cita de: susanadm en 29 Noviembre, 2012, 20:03:22 PM
Hola!!!! Ya no tenemos ganas ni de escribir en el foro.....tal y como está la stuación hemos tirado la toalla...yo por lo menos, aunque con la esperanza de que me llamen en el 2º trimestre.

Ahora pienso y no sé tengo una sensación de positivismo de que mañana que es el útimo día de noviembre lo mismo nos llevamos una sorpresa y da un buen bajón y que llamen a mucha gente que llevan semanas viendose tan cerca y  a la vez tan lejos!!! Ánimoooo  mucha suerte!!!
Bueno pues no ha podido ser....vaya mes más malo! Quien se lo iba a imaginar....
Susana creo que me he quedado casi como tú el año pasado por estas fechas, la 12 en la general, entre la 7 y la 10 por provincias ....Podrías decirme en qué posición empezaste al abrir la bolsa en enero? Es para hacerme una idea, aunque está visto que este año es incomparable con otros... anaid4

monibv

Ay qué se me cortó el mensaje Susana!! Gracias y un saludo

susanadm

Hola!! En noviembre terminé la 17 en la general y por provincias la 10 y 11. Diciembre lo terminé el 19 que cerró la bolsa la 30 en la general y la 18, 19 y 22 por provincias. En enero el dia 9 que abrió la bolsa me puse la 77 en la general y por provincias la 52, 40, 47 y 46. Me llamaron el 30 de enero.

Es cierto que todo esto no sirve para mucho porque este curso va todo en contra de las predicciones. Saludos!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Ana_Valme

Hola, ¿qué tal esos ánimos? Espero que pronto os sigan llamando. Yo.. por el contrario, cesaba el viernes y continuaba porque la persona a la que estoy sustituyendo sigue de baja..pero ¿cuál es mi sorpresa? que me avisan de que los créditos de sustitución del centro..se han agotado, y por tanto, llevo en la bolsa desde el 1 de diciembre..llama a delegación...pide ampliarlos..pero claro ¿a qué hora llama? a las 13:57...un viernes. Siento sonar tan enfadada, pero la verdad es que estoy algo indignada..puesto que desde hacía unos días ya se sabía que seguía de baja el chico al que sustituyo y ayer..por casualidad, me suena el móvil y era la aplicación embolsados (ya ni me acordaba de que la seguía teniendo instalada) y resulta..que estoy en la bolsa! así que.. ¿qué será de mí? ni idea... estoy algo descolocada ahora mismo..

Ánimo a todos/as! anaidpreocupados :'(
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

peace_gc

Desde luego que vaya tela. Que ganas de hacer las cosas mal sabiendo como está la CEJA.

Ya creo que nos podemos olvidar de que llamen a más personas. No suelo mirar la bolsa el fin de semana pero hoy la he mirado. Si señores/as, HA SUBIDOOOO  >:( >:( >:( >:(

MIMEI

Cita de: Ana_Valme en 02 Diciembre, 2012, 11:24:47 AM
Hola, ¿qué tal esos ánimos? Espero que pronto os sigan llamando. Yo.. por el contrario, cesaba el viernes y continuaba porque la persona a la que estoy sustituyendo sigue de baja..pero ¿cuál es mi sorpresa? que me avisan de que los créditos de sustitución del centro..se han agotado, y por tanto, llevo en la bolsa desde el 1 de diciembre..llama a delegación...pide ampliarlos..pero claro ¿a qué hora llama? a las 13:57...un viernes. Siento sonar tan enfadada, pero la verdad es que estoy algo indignada..puesto que desde hacía unos días ya se sabía que seguía de baja el chico al que sustituyo y ayer..por casualidad, me suena el móvil y era la aplicación embolsados (ya ni me acordaba de que la seguía teniendo instalada) y resulta..que estoy en la bolsa! así que.. ¿qué será de mí? ni idea... estoy algo descolocada ahora mismo..

No se si te servirá de ayuda, a mí me pasó algo parecido cuando fui a sustituir en un IES. resulta que como los partes de baja iban de 15 en 15 días, a pesar de sabar que la baja era para el resto del curso; la compañera llevaba los partes a final de mes (los 2 que correspondian) y yo pues volvía a la bolsa cada dos por tres; además sin  darme cuenta. De vez en cuando me llamaba algún compañero para decirme que estaba en bolsa y allá que salía yo a arreglar la situación. Creo que no van a llamar a nadie para que te sustituya, pero en estos tiempo no se puede afirmar nada con estos recortes y demás. Mucha suerte de todas formas.

"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

rosal12

Hace días que no miro ni el foro, ni la bolsa, y bueno, pues tampoco tengo ganas de contagiar mis pocos ánimos, pero es que es descorazonador que lleve casi un mes en la misma posición, ahora estoy la 14, pero seguro que en el puente en vez de bajar sube, y ya con las navidades a la vuelta de la esquina, me da a mi que eso es lo más cerca que voy a estar de trabajar. Muchos ánimos a quien todavía le queden!

susanadm

Al final que ha pasado??? Te quedas en el cole o no???? Espero que sí. Saludos!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

Ana_Valme

Cita de: susanadm en 04 Diciembre, 2012, 21:00:16 PM

Al final que ha pasado??? Te quedas en el cole o no???? Espero que sí. Saludos!!

Os cuento..me acaban de tirar hace como una hora un jarro de agua fría...en estos días vuelvo a la bolsa, probablemente mañana al final de la jornada, el chico al que sustituyo, la inspección médica le da el alta..así que la angustia pasada el fin de semana... se incrementa después de haberlo solucionado ayer lunes... lo siento chicos/as..seré una de las personas que vuelvan a la bolsa.... :(
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

monibv

Esto no hay quien lo entienda. ...Un día antes de un puente y llaman a cinco personas! !!! Vaya año raro que llevamos...nos van a volver loc@s!
Ánimo Rosal12!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'