¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Cómo vais por aquí? Por lo visto la bolsa ha subido un pelín por lo que tengo entendido, ya que una amiga mía cesó el viernes de dolores y ha entrado en bolsa hoy. Mucho ánimo y confiad! Suerte!

knvb

Cita de: mp en 01 Abril, 2013, 12:18:59 PM
Hola a todos, sólo tengo pedida Huelva, y he bajado 1 en esa provincia, ¿alguien sabe si es de ésta de la que han llamado o ha sido otra delegación? uff es que ahora estoy la dos, pero como Huelva llama tan poquito, no sé yo cuando me llamaran

Si estás en el puesto 2, tranquilidad porque es cuestión de momentos volver a entrar. Por lo visto la bolsa ha subido un pelín, pero por provincias la cosa está bajita! Suerte!!

mgh80

pufff que chasco!! para atrás como los cangrejoss...

espero que al menos en dos semanas recuperemos la posición que teníamos antes de semana santa   anaidpreocupados

carmensudoku

Cita de: mgh80 en 01 Abril, 2013, 13:14:00 PM

espero que al menos en dos semanas recuperemos la posición que teníamos antes de semana santa   anaidpreocupados

¿ha subido mucho en Semana Santa??
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

mgh80

Cita de: carmensudoku en 01 Abril, 2013, 13:16:11 PM
Cita de: mgh80 en 01 Abril, 2013, 13:14:00 PM

¿ha subido mucho en Semana Santa??
[/quo

desde el último día que estuvo la bolsa operativa... 35 puestecitos...pero ya había empezado a subir dos semanas antes de cerrar así que para mi, desde el día que consegui estar mas baja, que fue la 25 en las generales, son 45 puestecitos de naaa..

mgh80

y llevamos 11 puestos bajados en el día de hoy...

carmensudoku

Mucho ánimo chic@s, a ver si este trimestre es el definitivo, y bajaaa muucho. Un saludo a todoss
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

ojitoS-verdes

Bueno hoy parece que no van a llamar micho porque a la hora que es y solo un puesto  pufff. A ver este  trimestre si tengo mas suerte porque 15 dias en cada sustitucion puaggg

Cobano

Hola, a una amiga que ceso el miecoles santo, la han llamado hace un rato para un pueblo de Sevilla, Casariche. Alguien conococe la zona? y sabe como va el tema de alojamiento? gracias!!

peace_gc

Está por la zona de Roda de Andalucía y Estepa. Si es para todo el curso, le recomiendo que se aloje en Estepa porque es más grande.

Yo estuve en Roda de Andalucía y me quedaba en un estudio por 300 euros, pero sé de compañeras que por el mismo precio encontraron casas más grandes.

No creo que tenga problemas para encontrar algo.

Mucha suerte en su destino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'