¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rosa25

Hola! También soy compi vuestra, novata, afectada por el Decreto 302 y sin las vacante me quedo sobre la 290.....! Sabeis si hoy es cuando se abre la bolsa seguro?! Estoy de los nervios.......tengo un viaje pendiente y ........!?? Ojala tengamos suerte todos!  Ánimos!

anaflores

Pues yo en 2010_2011, empecé la 293 (quitando las 302 vacantes que se dieron por primaria y eso) y me llamaron para trabajar el 15 septiembre (con las 8 provincias pedidas) y este año veremos, quitando vacantes estoy aprox. la 206, yo tengo muchas esperanzas!! aunque esta vez si que no he puesto las 8. Mucho ánimo!!!  angelitoara
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

knvb

Cita de: Pooka en 04 Septiembre, 2012, 10:08:44 AM
A ver que os liais. Aquell*s que están restando todas las vacantes informatizadas a su puesto en la bolsa no van a hallar su posición real. Tened en cuenta que han dado vacantes mayoritariamente en Jaén, Granada y Almería. Eso ha significado que gente con meses de tiempo de servicio han obtenido vacante. Hay por algún hilo un archivo pdf donde un compañero ha hehco la lista de vacantes definitivas. TEndreis que restar ése número el vacantes hasta llegar a vuestra posición ;)

A ver, cuando yo hablo en mi caso de mi posición es tras haber restado las informatizadas que había por delante de mi posición...

martagg84

bueno! La bolsa ya esta abierta pero yo no veo movimiento alguno. Alguien sabe por que pasa esto?

RPR76

Cita de: martagg84 en 05 Septiembre, 2012, 19:03:37 PM
bueno! La bolsa ya esta abierta pero yo no veo movimiento alguno. Alguien sabe por que pasa esto?
dónde aparece la bolsa abiertaa?????? porq yo aún no lo veoooo

cris86

Sabe alguien si han empezado ha llamar, yo me he mirado en el enlace que han colocado y estoy la 139 en la general, la 29 en malaga, 32 en cordoba y 81 en sevilla, ufff q nervios!!

sisanar

Podéis poner el enlace, por favor!! Es que aún no he podido ver mi posición. Gracias!!

Rosa25

Por favor! Poddeis poner el enlance!? Aun no he conseguido ver mi posicion y no puedo teenr mas nervios!!!!

peace_gc

Al fin he conseguido ver la lista gracias al mensaje de un compañero/a.
Estoy la 456 en las generales y 144 en Almeria.
En un curso normal habría trabajado, pero como esta el patio no se yo.

Espero la lista de colores para al menos poderme hacer una idea aproximada.

Ya empiezo a estar engancha a la bolsa :(

knvb

Pues tras mi rigurosa consulta, tras edición script-web correspondiente he podido tener acceso a la bolsa!! General 205, Almeria 33, Jaen 52, Cádiz 105, Córdoba 79, Granada 59, Jaén 51,    Málaga 73, Sevilla 138....Esto ha comenzado!!! Suerte a todo el mundo...yo por si acaso mañna me voy a hacer el p10 y así ya lo tengo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'