¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Para los que hemos estado con vacante en Sevilla, es cierto que es la provincia que hace eso: Acumula un porrón de llamamientos y revienta la bolsa en un momento. Luego vas y te encuentras como han dicho 40 y tantas vacantes y otras tantas sustituciones!!! Sevilla es muy de Adjudicación Pública, y cada vez que vas ves el Tamarguillo atestado de personas!!! Suerte!!! Yo ahora he bajado de Jaén...a ver la actualización de ahora!! Sevilla, llama de una p.u.t.a vez ya!!!! jajaja!!!!

Ana_Valme

Si os sirve..mi amiga que también es PT, está la número 10 en Sevilla. En el momento que la llamen os digo algo!!! Ánimo!!!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.


ilaura

Hola a todxs!
Como ya estamos con la tortura de siempre, me he puesto a hacer el excel de turno con las provincias de cada uno. Está hecha hasta el 300 más o menos y actualizada hasta las 14:43. Espero que os sirva para saber más o menos cómo está llamando cada provincia. De momento lo que todos sabemos, Sevilla no llama nada y Almería y Granada las que más. Intentaré seguir ampliándola esta tarde.
Saludos y suerte con los llamamientos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ilaura

Se me olvidaba. Estoy casi segura de que hay un error con alguna posición en Sevilla y espero que no haya muchos más errores, si es así decídmelo para cambiarlos, es que ya me hacen los ojos chirivitas, jejeje.
Saludos


JMORA

Muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sustitucion en Benalup y hasta el 15 de Diciembre, es decir, sin trabajar todas las navidades...eso sí que se aprieten...que ya buscaré yo la solución... Joder!!!!! vaya decepción!!!! que asco de delegaciones, de verdad no había nada más??? es que casi cuatro años de tiempo de servicio no cuentan???????????????? HdP!!!!!!!!

martagg84

me parece vergonzoso que las primeras llamadas no sean TODAS vacantes. Es una injusticia total y tienes toda la razón, yo estoy a 6 de sevilla y me pareceria fatal q fuera una sustitucion para ahorrasrse las navidades aunque no me sorprenderia naaaada!!
Bueno, mucho ánimo, al menos que tengas un cole precioso y te vuelvan a lamar pronto.

annabelen86

¿Alguién sabe si están llamando ya de Málaga??'  graciass

m. elena

Cita de: annabelen86 en 07 Septiembre, 2012, 16:04:01 PM
¿Alguién sabe si están llamando ya de Málaga??'  graciass

Ya estas nerviosilla ¿No?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


mco

Sevilla está llamando y ofreciendo vacantes!!!!Vamos chic@s!!

annabelen86

Cita de: m. elena en 07 Septiembre, 2012, 16:09:39 PM
Cita de: annabelen86 en 07 Septiembre, 2012, 16:04:01 PM
¿Alguién sabe si están llamando ya de Málaga??'  graciass

Ya estas nerviosilla ¿No?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Si , jjejeje pero aún me queda ya sabes... No os puedo enviar privados ,,, no se que pasa. besosss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'