¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bunburona

Venga perfecto parece que se va animando ya la cosa...solo me gustaria saber cuando se activarian las bolsas para hacernos una idea de la posicion real que tenemos en cada provincia.

Saludos

Suerte a todos

perola

Hola a todos/as!!

Espero que haya llamamientos y vacantes para todos, y que tengamos un año curso con mucho trabajo!!

Diffidati, a ver si me puedes dar tu correo electrónico. Intento mandarte mensajes privados pero no me lo permiten  anaidpreocupados

Saludos


Rbtef

Todos estamos ya impacientes jeje, es normal claro. Supongo que los llamamientos empezarán mañana, espero tener más suerte que el curso pasado, ojalá me llamaran el jueves o viernes,sino tendré que esperar a la semana que viene. Suerte a todos/as

narucord

Cita de: pedrete09 en 03 Septiembre, 2012, 19:39:58 PM
Cita de: narucord en 03 Septiembre, 2012, 18:49:53 PM
Voy el 379 estoy realmente asustado  anaid4
Aunque viendo que en el 2010 estaban 500 y pico trabajando :S

Quitando las 90 vacantes??? yo no espero nada la verdad. suerte!

NOOO!! Sin quitar vacantes de ninguna clase, ni excluidos, ni nada de nada... El número que me sale en la lista oficial de la Junta, el 379. La verdad es que me quede el curso pasado el número 5 en la general y el 2 en la mayoria. Sería fastidioso que este año me quedara peor!! :)


asm25

Hola!! como van los nervios?? cada dia que pasa estamos más cerca de que arranque todo!!  han activado ya la bolsa??? Ánimo compañer@s y mucha suerteeee!!!!

Diffidati

Apunta a llamamientos esta tarde ya, aún sin estar abierta (actualizada) la bolsa. Atentos los primeros puestos.

suerte !!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Mayqui

Aggg que nervios a ver si se activa ya, y esto empieza a bajar!!!. Suerte a tod@s!!!! ya queda poquito!!!!

luli

Mucha suerte a todos!!!! y espero que os den muchas vacantes, y una en especial: para ti Diffidati anaidbesos


ivanx_22

Gracias a un compañero, en otro hilo se puede mirar ya la posicion en bolsa, a estas horas estoy el 164 en la general y las mas cercanas almeria 64 y jaen 75...espero entrar en este primer trimestre, a ver  como se van dando los llamamientos, que opinais¿? Saludos!!

bunburona

Pues chicos algo se debe estar moviendo porq he bajado dos posiciones. Me lo han mirado compañeros en otro hilo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'