¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayqui

Esto no se mueve!!!Por favor si os llaman avisarnos, para ir haciendonos una idea!!! Suerte!!!!

Mayqui

Si te sirve de ayuda Holgado 21, yo estaba en la general la 46 y ayer en sevilla me quede la 24. Un saludo


bunburona

Para nuestra especialidad ha llamado q sepamos para Granada... Por lo demás sin conocimiento de nada mas

Holgado21

Gracias por la orientación, eres Mayte verad? jeje Soy José Luis. Un saludo.


asm25

Esta tarde se supone que habra otra oleada de llamamientos!! Para cuando podremos ver la bolsa? Unos dicen qmañ. Otro q la semana q viene....asi a ciegas es una locura!!

mapilar

Cita de: narucord en 06 Septiembre, 2012, 13:38:51 PM
Cita de: mapilar en 06 Septiembre, 2012, 13:13:25 PM
Cita de: narucord en 06 Septiembre, 2012, 10:00:23 AM
Cita de: narucord en 05 Septiembre, 2012, 11:01:48 AM
Cita de: pedrete09 en 03 Septiembre, 2012, 19:39:58 PM
Cita de: narucord en 03 Septiembre, 2012, 18:49:53 PM
Voy el 379 estoy realmente asustado  anaid4
Aunque viendo que en el 2010 estaban 500 y pico trabajando :S

Quitando las 90 vacantes??? yo no espero nada la verdad. suerte!

NOOO!! Sin quitar vacantes de ninguna clase, ni excluidos, ni nada de nada... El número que me sale en la lista oficial de la Junta, el 379. La verdad es que me quede el curso pasado el número 5 en la general y el 2 en la mayoria. Sería fastidioso que este año me quedara peor!! :)

Aun quiero mantener la esperanza, del 379 he bajado al 258... yo con trabajar aunque sea dos semanas me conformo para estar ya dentro para las siguientes!! Uff

perdona narucord que me ha surgido una dudilla

¿a que se debe esa bajada del 379 al 258?

El 379 es el número que me correspondía en la ordenación de la bolsa sin descontar las vacantes dadas ni los excluidos en el proceso. Lo miré en esta dirección:http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012
Después de dar vacantes y descantar a los excluidos, ayer me tenía el número 258 cuando lo miré.

amm, ahora lo he entendido, gracias por responder.

es que yo solo he tenido que descontar 90 vacantes porque delante de mí solo a 1 persona excluida de la bolsa

Rbtef

Cita de: Holgado21 en 06 Septiembre, 2012, 15:31:01 PM
En que posición estabais? yo partía el 55 o así y no tengo ni idea en Sevilla y Cádiz como puedo estar. Quiero saber en que posición estabais para contrastar. Gracias.
No te puedo decir porque no sabía que posición tenía en bolsa, te puedo decir que según los cálculos de julio estaba sobre el 40-45 en la general.

paulita83

Decís que han llamado de Granada...Que yo sepa también de Cádiz por


paulita83

Decis que han llamado de Granada...Que yo sepa también de Cádiz porque a un amigo mio lo han llamado esta mañana y le han ofrecido tres vacantes. En principio hoy ha llamado Granada y Cádiz. De momento sólo puedo aportar este dato. Suerte a todos.

Mayqui

Si soy yo Jose Luis, un saludo a ver si tenemos suerte!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'