¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bunburona

Me acaban de llamar HUelva!!!!

Me han ofertado 5 o 6 vacantes al menos!!!! Ayamonte, Isla Cristina, Matalascañas, cerro no se que...... Suerte!!! He cogido Cala que es lo mas cerca que había de donde yo vivia....

Claus

Cita de: bunburona en 06 Septiembre, 2012, 16:56:03 PM

Me han ofertado 5 o 6 vacantes al menos!!!! Ayamonte, Isla Cristina, Matalascañas, cerro no se que...... Suerte!!! He cogido Cala que es lo mas cerca que había de donde yo vivia....
¿Qué posición tenías? Es que yo sólo tengo puesta Huelva por primaria y estaba el 26 esta mañana...esto va a acabar conmigo jajajajaja. Un saludo.

weisler

A mi también me han llamado de Huelva. Me he quedado en Matalascañas, vacante para todo el año. Ofrecieron Berrocal, Ayamonte e Isla Cristina. Suerte a los demás

Claus

Cita de: weisler en 06 Septiembre, 2012, 17:24:57 PM
A mi también me han llamado de Huelva. Me he quedado en Matalascañas, vacante para todo el año. Ofrecieron Berrocal, Ayamonte e Isla Cristina. Suerte a los demás
¿Que posicion tenias? Supongo que eres de E.F no?Enhorabuena!!!

paulita83

Hasta que hora creeis que estarán llamando?

asm25

Enhorabuena!!  Creo q a los que ya os han llamado estabais mas o menos en la misma posicion que yo!!! Este año solo tengo Sevilla y Malaga...y por lo visto estas no han llamado...aqui estoy nerviositaaa mirando el movil cada 5min!! Suerte compañer@s!!

weisler

Cita de: Claus en 06 Septiembre, 2012, 17:32:59 PM
Cita de: weisler en 06 Septiembre, 2012, 17:24:57 PM
¿Que posicion tenias? Supongo que eres de E.F no?Enhorabuena!!!
El 5 en Huelva, el 10 en Sevilla más o menos

bunburona

Cita de: Claus en 06 Septiembre, 2012, 17:01:17 PM
Cita de: bunburona en 06 Septiembre, 2012, 16:56:03 PM

¿Qué posición tenías? Es que yo sólo tengo puesta Huelva por primaria y estaba el 26 esta mañana...esto va a acabar conmigo jajajajaja. Un saludo.

Tenia la 1 en HUelva y 11 en la general....

Ya he visto que ha weisler le han dado otra vacante....... Pero quedaban otras 4 vacantes;  Isla Cristina, Ayamonte, Berrocal y Cerro de Ándevalo. Supongo que esta tarde las habrán dado todas.

Mucha Suerte a todooooooooooooooooos!!!

pedrete09

periquito

A mi amigo lo han citado para mañana en la delegacion de jaen, dice que hay sustituciones y vacantes, el estaba ayer el 10 en la general

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'