¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio555

Esto es muy raro.. ni un puesto en todo el día?? Esperemos que mañana se mueva algo porque vaya tela. Que el año pasado empecé el con el mismo número que este año a principios de octubre, y este año estoy viendo que ni en octubre ni en junio.

lolidelojo

Chicos, os cuento: Me han llamado sobre las 13.00 mas o menos de sevilla para una vacante en e real de la jara. Muy fuerte!!!! la misma que me dieron el año pasado. Es para adultos, itinerante. Esta a 150 km de mi casa y por supuesto que la he rechazado, pero es q estaba la 8 y sigo la 8! pq la han ofrecido a los 7 delante de mi y no lo quiere nadie. Como se puede rechazar por ser itinerante.... En fin que digo yo que seguiran llamando hasta que la quiera alguien. Pregunte pero no tenian nada mas, solo eso q es lo unico q ha entrado hoy. En cadiz llevo la 2 desde el lunes. Sin embargo, una amiga mia de primaria estaba antes de ayer la 63 en malaga y la han llamado hoy para una vacante al lado de su casa!!! primaria vuela. Ingles se estanca. Paciencia y suerte a todos!!!

lolidelojo

Me han llamado!!!!!!!! Ayer a las 18h me sono el telefono. Delegacion de Cadiz... Me ofrecieron: vacante en arcos (itinerante), sustituiciones varias (Puerto Real, Chiclana, Algeciras y san roque). Cogi la vacante pq asi me aseguro todo el año y ademas estoy a 35 km de casa. Un lujo teniendo en cuenta donde me tuve que ir el año pasado. ;) Suerte a todossssss

JUYPI

Cita de: lolidelojo en 13 Septiembre, 2012, 16:18:38 PM
Chicos, os cuento: Me han llamado sobre las 13.00 mas o menos de sevilla para una vacante en e real de la jara. Muy fuerte!!!! la misma que me dieron el año pasado. Es para adultos, itinerante. Esta a 150 km de mi casa y por supuesto que la he rechazado, pero es q estaba la 8 y sigo la 8! pq la han ofrecido a los 7 delante de mi y no lo quiere nadie. Como se puede rechazar por ser itinerante.... En fin que digo yo que seguiran llamando hasta que la quiera alguien. Pregunte pero no tenian nada mas, solo eso q es lo unico q ha entrado hoy. En cadiz llevo la 2 desde el lunes. Sin embargo, una amiga mia de primaria estaba antes de ayer la 63 en malaga y la han llamado hoy para una vacante al lado de su casa!!! primaria vuela. Ingles se estanca. Paciencia y suerte a todos!!!

MIRA ESTOY UNOS PUESTOS DETRAS TUYA, PODRIAS DARME INFORMACION DEL REAL DE LA JARA POR SI ACASO ME LLEGA?
COMO ESTA EL PATIO Y LO QUE ESTO CORRE CREO QUE NO VOY A PODER RECHAZARLA, DIME MAS O MENOS SI PUEDES A QUE CENTROS IBAS Y QUE DISTANCIAS IBAS DE UNO A OTRO...EL COMPAÑERO...QUE DABAS....NO SE TODO LO QUE PUEDAS...DONDE TE QUEDABAS CUANTO PAGABAS LA CARRETERA AINSSSS UFF NO LA QUIERO PERO ME VEO QUE DEBO PORQUE SOLO TENGO SEVILLA, ME COGE FATAL PERO ES QUE SEVILLA NO LLAMA PARA NADA
AYUDAME POR FA
GRACIAS

lolidelojo

Pues mira, a mi me cayo como un jarro de agua fria,, pue estaba embarazada de 7 meses pero me dieron de baja. Alli quedarte es caro y el pueblo es aburridillo. La chica que me sustituyo es de salamanca y se quedaba en Triana. Las clases son en almaden de la plata, solo tienes q ir al real para la exclusiva (jueves por la mañana) y los martes, ara clases. Las calses son de 4 a 9 ya despue trupos muy reducidos. De 4 a6 todos los dias tendrias grupo de mayores (operaciones matematicas y poco mas) y ya tendrias no solo ingles sino el ambito social (los apuntes estan todos en la plataforma) y el ambito comunicativo. El compañero es majo, en eso no tendrias problemas. Si q el mayor inconveniente es q en almaden estas solo, no hay telefono fij ni ordenador, con que tendrias q sacar todo en el real. No se q mas comentarte. Suerte! beso

JUYPI

Cita de: lolidelojo en 14 Septiembre, 2012, 11:48:31 AM
Pues mira, a mi me cayo como un jarro de agua fria,, pue estaba embarazada de 7 meses pero me dieron de baja. Alli quedarte es caro y el pueblo es aburridillo. La chica que me sustituyo es de salamanca y se quedaba en Triana. Las clases son en almaden de la plata, solo tienes q ir al real para la exclusiva (jueves por la mañana) y los martes, ara clases. Las calses son de 4 a 9 ya despue trupos muy reducidos. De 4 a6 todos los dias tendrias grupo de mayores (operaciones matematicas y poco mas) y ya tendrias no solo ingles sino el ambito social (los apuntes estan todos en la plataforma) y el ambito comunicativo. El compañero es majo, en eso no tendrias problemas. Si q el mayor inconveniente es q en almaden estas solo, no hay telefono fij ni ordenador, con que tendrias q sacar todo en el real. No se q mas comentarte. Suerte! beso

GRACIAS QUE SIMPATICA
A ver si puedo mandarte un privado y te comento

JUYPI

Cita de: JUYPI en 14 Septiembre, 2012, 11:54:41 AM
Cita de: lolidelojo en 14 Septiembre, 2012, 11:48:31 AM

GRACIAS QUE SIMPATICA
A ver si puedo mandarte un privado y te comento

TE HE MANDADO EL PRIVADO TE HA LLEGADO?
GRACIAS

patring

En la última actualización ha bajado 14 puesto la general, alguien sabe de dónde están llamando?

Raquelsp

no se de donde, pero que siga que siga, que aún falta hasta que me llegue jajaja
suerte a los que estáis ya apuntitooo

JUYPI

Cita de: patring en 14 Septiembre, 2012, 12:56:25 PM
En la última actualización ha bajado 14 puesto la general, alguien sabe de dónde están llamando?

HAN DICHO EN OTRO FORO QUE ES GRANADA PERO POR LO VISTO HUELVA TAMBIEN TENIA PARA LLAMAR
NO SEEEE AINSSS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'