¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

patring

Se sabe de qué provincia han llamado hoy?

antonio555

Ha llamado sólo cádiz, asi que supongo que ya mañana trabajas jaleon!! espero que hayas tenido mucha suerte y que la espera haya merecido la pena. A ver si en la próxima actualización llama otra provincia. De momento Granada llamó ayer, hoy cádiz. Todavía quedan las demás y sobre todo sevilla y málaga que son las fuertes!

jaleon

Gracias antonio555, hoy me han llamado por fin y me han ofertado creo que seis o siete cosas entre ellas una vacante en la linea. Lo demas eran embarazos de riesgo, tampoco estaban mal, pero me he decantado por la linea, asi que nada, mañana empiezo.
Esto lo tenian que tener guardado digo yo porque no es normal que oferten tanto y en un dia. Bueno suerte para todos y animo que hay cosillas aun.

Alib

Enhorabuena jaleón!! Ya era hora de que te tocara después de tantos días de desesperación!
Un saludo

majigal

Cita de: jaleon en 02 Octubre, 2012, 17:42:15 PM
Gracias antonio555, hoy me han llamado por fin y me han ofertado creo que seis o siete cosas entre ellas una vacante en la linea. Lo demas eran embarazos de riesgo, tampoco estaban mal, pero me he decantado por la linea, asi que nada, mañana empiezo.
Esto lo tenian que tener guardado digo yo porque no es normal que oferten tanto y en un dia. Bueno suerte para todos y animo que hay cosillas aun.
Vaya, vaya, es la que dije. I see you tomorow!

andro8

Felicidades jaleon!!!

La espera ha valido la pena. Mucha suerte en tu nuevo colegio!!

evarivera

Mi más sinceras felicitaciones, jaleón.Trabajo para todo un curso,una joya tal y como están las cosas.A disfrutarlo.Espero que halla un clima estupendo en el cole.

evarivera

Chicos,como ha ido hoy el dia?.La general ha subido un puesto,sabe alguien si han llamado de alguna provincia?.Un saludo y suerte a todos.

antonio555

Hoy ha bajado 2 en total pero no se que delegación ha llamado. Sólo se que Málaga no ha sido.

evarivera

Gracias Antonio555 por tu respuesta.El ritmo es desesperante, yo continuo en espera por mi provincia,que parece no tenga nada para nuestra especialidad.Que paciencia¡¡¡¡¡.Suerte y mucho ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'