¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio555

https://www.facebook.com/andaluciabilingue

Ese es el enlace con la página de facebook que han creado con el tema de no poder acceder los maestros de inglés a la bolsa bilingue. Cuanta mas gente seamos más posibilidades de conseguir algo.

Alib

Hola compañeros,
Antonio, la iniciativa es genial. Ya me he metido en la página de facebook para seguirla. Cuantos más seamos y cuantas más cartas mandemos mejor, así que manos a la obra.
Con respecto a la bolsa, hoy había bajado 10 puestos pero en la última actualización he visto que ya se está incorporando gente de nuevo a la bolsa. ¿No es demasiado pronto? Me parece un poco extraño que con tanto recorte hayan dado sustituciones tan cortas. ¿Qué pensáis?

antonio555

Si Alib, a ver si moviéndonos un poco conseguimos algo. Yo la carta ya la he enviado.
Se que ha subido un puesto porque en Jaen se ha rechazado una itinerante. Los otros 3 ya no lo sé pero si que ha sido un poco raro.. De todas formas 6 llamamientos está muy bien, que de las demás especialiades a penas han llamado. Yo pensaba que hoy ni llamarían con eso del puente. Y Ya la verdad no creo que llamen hasta el jueves.. pero bueno, que den ahí bastantes cosillas :)

andro8

Por lo que veo ayer no se movió nada la bolsa...a ver si hoy tenemos más suerte!!

Raquelsp

hoy es como si fuese jueves, así que dudo que levanten el teléfono, ya lo harán mañana que será como un viernes, vaya fastidio que llevamos, apenas se mueve :( sólo quiero llorar.....

elisabet sampedro

Pues si....veremos a ver q pasa mañana..y el final de la semana da un sumatorio positivo, cafeara, no desesperemos que eso no ayuda, un beso

patring

Me han llamado!!! una sustitución en Alfacar, no sé de cuánto tiempo ni qué tipo de baja, no me lo han dicho, es lo único que me han ofrecido y estaba la 1 en Granada, así que supongo que no tenían nada más hoy. Mucha suerte a todos!!!

krysty

Enhorabuena Patring, que te vaya muy bien en tu nuevo destino y que sea para mucho tiempo, ojalá llamen hoy a mucha gente a ver si se va moviendo ya la lista, por que vaya ritmo que llevamos éste curso. Todo llega!!!.Suerte.

ninita

¿¿¿Puede ir la bolsa más lenta??? Yo ya no sé qué hacer, porque si empiezo en otro sitio luego tengo que dejarlos tirados por culpa de la bolsa. Pensaba que después del puente llamarían pero a la vista está que no.  :(

Alib

El movimiento de hoy mejor ni comentarlo. ¡¡¡Vaya chasco!!! Yo esperaba que hoy se moviera por lo menos como lunes anteriores pero visto lo visto mejor esperar sentados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'