¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio555

Enhorabuena elisabet!! que bien! aunque estés lejillos piensa que es una baja larga!! yo hoy me he quedado el 14 en la mas cercana. me he llevado una gran sorpresa al ver lo bien que ha bajado hoy la bolsa. No me lo esperaba. yo toavía tendré que esperar un poco pero ya por lo menos es muy probable que entre este trimestre. Bueno, ya no tendrás que sufrir más viendo la maldita bolsa. Mucha suerte en tu nuevo destino!

elisabet sampedro

Muchas gracias! Antonio, seguire atenta al post para ver q tal t va , mucha suerte y ya veras como dentro de nada es tu momento , un saludo!

nena8

Enhorabuena a todos y todas los que os han llamado. Y a los que os queda menos para que os llamen, ánimo queda poquito. A mi todavía un montón , bueno eso si me llaman, porque estando la 277 de la general, creo que no. Pero quiero daros las gracias, me anima mucho el leer cuando os llaman. Gracias compis

mgarhod

nena8 sigo la bolsa de ingles por una amiga de mi hija que se encuentra en el extranjero (francia) ,ella esta la 226 en la general y me ha dicho que cree que entrara para Abril,,,mes de partos ji ji , asi que si ella cree que con ese numero trabaja ,,,no seas pesimista que a lo mejor tu tambien entras , eso nunca se sabe,,,,ahora en Diciembre se produciran jubilaciones ...en mi cole sin ir mas lejos una maestra de 61 años que se lo estaba pensando le dijeron los sindicatos que no se lo pensara porque lo mismo luego no puede hasta los 65,
un beso .

nena8

Cita de: mgarhod en 27 Octubre, 2012, 15:48:55 PM
nena8 sigo la bolsa de ingles por una amiga de mi hija que se encuentra en el extranjero (francia) ,ella esta la 226 en la general y me ha dicho que cree que entrara para Abril,,,mes de partos ji ji , asi que si ella cree que con ese numero trabaja ,,,no seas pesimista que a lo mejor tu tambien entras , eso nunca se sabe,,,,ahora en Diciembre se produciran jubilaciones ...en mi cole sin ir mas lejos una maestra de 61 años que se lo estaba pensando le dijeron los sindicatos que no se lo pensara porque lo mismo luego no puede hasta los 65,
un beso .
Gracias, me anima mucho leer esto. Eso espero que nos llamen.  :D

antonio555

Bueno ya han metido a la gente que estaba fuera. En nuestro caso sólo nos ha afectado uno. los demás han entrado por nota, que creo que han sido 2.

Alib

No entiendo tu comentario Antonio. ¿Qué quieres decir con dos de fuera?

antonio555

Salió una resolución dando otra oportunidad a los afectados del 302 que no habían sido admitidos por diferentes razones. La resolución salió el 1 de octubre la provisional y el viernes pasado la definitiva con bastante gente admitida. de ellos 28 eran de inglés. de esos 28 algunos ya estaban en la bolsa, otros eran suspensos del 2011 (aprobados en 2009 que no trabajaron) y sólo dos con tiempo de servicio (algo mas de 9 meses los dos). Así que al final a los que tenemos tiempo de servicio sólo se nos han colado dos (los dos puestos que ha subido hoy la bolsa).

Alib

Ahhhh, gracias por la aclaración.
Por cierto, muchas gracias Elisabeth y Enhorabuena!!! Esperemos que entremos prontito.
Hoy ha vuelto a subir la bolsa. ¡Pero qué desesperación! Hasta tenía esperanzas de entrar la semana que viene pero esto no para de subir!!!!

Zeronter

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'