¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Me alegro mucho Alib!! A ver qué tal se dan los llamamientos en este mes.

Raquelsp

Buenos días a todos, bueno acabaron las vacaciones y ahora llego el momento esperado por los que esperamos tanto, la bolsa ha subido 30 en la general, la verdad, no me ha resultado tanto, aunque para bajar si que será peor, mucha suerte a todos, y cuando os vayáis enterando contarnos por aqui
PD se sabe algo de oposiciones? es que estoy sin ganas de estudiar, pero debería saber ya que hacer al menos

un saludo, y a disfrutar la vida!!!! :)

andro8

Cita de: Raquelsp en 08 Enero, 2013, 09:03:08 AM
Buenos días a todos, bueno acabaron las vacaciones y ahora llego el momento esperado por los que esperamos tanto, la bolsa ha subido 30 en la general, la verdad, no me ha resultado tanto, aunque para bajar si que será peor, mucha suerte a todos, y cuando os vayáis enterando contarnos por aqui
PD se sabe algo de oposiciones? es que estoy sin ganas de estudiar, pero debería saber ya que hacer al menos

un saludo, y a disfrutar la vida!!!! :)

Cómo sabes que la bolsa ha subido 30 puestos si yo veo los mismos que estaban antes de Navidad

lidia7

Hola a todos,
Quería preguntar a aquellos que tienen experiencia, yo estoy ahora la veinti pocos en la bolsa de inglés.  Creéis que me llamarán este mes.  Es que viendo la lentitud con la que están llamando no veas.  He trabajado solo 25 días este año, después no me llamaron antes de Navidad.  ¿Vosotros qué pensáis?

Raquelsp

tengo la app embolsados en el móvil que avisa cuanto sube en cada provincia, está super bien os la recomiendo porque salta cada vez qye hay un cambio en bolsa

andro8

Están llamando ya¿?Sabéis si han llamado a alguien en lo que llevan de día¿?

Raquelsp

según todo lo que mi móvil ha saltado, 19 llamadas hoy en general, luego las provincias ya cada una se ha movido lo que sea, pero en total 19, no está muy mal no??

Alib

La verdad es que no está nada mal. Estaba convencida de que Enero iba a ser mucho más catastrófico.
Yo tampoco tengo ganas de estudiar pero me voy a poner las pilas que si no me pilla el toro. ¡Qué pereza! Quiero ser positiva y pensar que salen las opos.

krysty

Pues yo voy a contar las semanas y me voy a repartir temas por semana a ver si luego lo cumplo, teniendo en cuenta que tengo si todo sale bien, parto en mayo, vaya año! yo no quiero que convoquen................

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'