¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krysty

Raquel? te han llamado? espero que no, si es eso lo que querías, ya me cuentas, suerte en tu próximo destino.

Rbtef

Cita de: andro8 en 17 Enero, 2013, 22:11:51 PM
Cita de: Rbtef en 17 Enero, 2013, 16:47:29 PM
En mi centro (se que es aun pronto) pero me gusta avisar y animaros porque somos compañeros ante todo, en fin...a mediados de febrero  aproximadamente mi compañera de inglés estará de baja por maternidad, os tendré informados. Un saludo a todos/as

En qué provincia o ciudad estás?¿

Provincia de Granada, concretamente al norte.

Raquelsp

Krysty no me han llamado, la 5 en Huelva y la 15 en Málaga, así que yo creo que me da tiempo tranquilamente a ir a mis médicos y quedarme tranquilita :)

andro8

Muchas gracias Raquelsp! Espero que tu también tengas mucha suerte y te llamen prontito.

Hoy ha bajado la bolsa un poquito. Ya estoy el 1 en Granada y el 2 en la general. A ver si esta semana caemos los dos.

No se de que provincia han llamado, pero llamamientos ha habido....Granada desde luego no ha sido.

Suerte a todos...espero que cuando os llamen  nos digáis por dónde os ha tocado

luci27

Andro mira yo soy de ungabtil y tengo puesta tb una sola provincia y estoy la 3, keria preguntarte si llevas mucho tiempo esperando en el numero 1, porque yo ahora mismo estoy la 3 y ya m estan adelantando gente de detras mia, y m da miedo de k entre en un circulo de subidas y bajadas y no m llamen nunca, jejej se k soy paranoica con esto pero en fin si alguien m puede contestar

davidgr26

En mi cole, Huércal de Almería, esta semana o la que viene se de de baja por maternidad una compañera de Inglés, lleva tutoría e Inglés, así que no creo que tarden mucho en mandar a alguien. Seguramente sea hasta final de curso. El cole está muy bien!!!

carmensees

Esa baja de huercal de almeria sería propia para mi, pero al ritmo que lleva la bolsa de inglés no se yo.

andro8

Cita de: luci27 en 21 Enero, 2013, 21:56:51 PM
Andro mira yo soy de ungabtil y tengo puesta tb una sola provincia y estoy la 3, keria preguntarte si llevas mucho tiempo esperando en el numero 1, porque yo ahora mismo estoy la 3 y ya m estan adelantando gente de detras mia, y m da miedo de k entre en un circulo de subidas y bajadas y no m llamen nunca, jejej se k soy paranoica con esto pero en fin si alguien m puede contestar

Luci 27 Estoy el uno desde ayer...pero no he pasado de ahí...he pasado del 2 al 3 y luego vuelvo a descender y vuelvo a Bajar.

Llevo así desde el día que se abrió la bolsa

Espero que tengas suerte...a mí ya me han adelantado bastante gente

luci27

Gracias andro espero k esta semana tengam suerte,

luci27

Una cosa andro, desde el dia 9 k se abrio la bolsa estas el numero 3 o 2 ?? Cuanto tiempo de servicio tienes? Hombre yo no se en ingles pero en infantil empezaron a llamar desde el viernes este k se cumplio los 10 dias y fue ayer cuando m kede la 3, si es asi y llevas dos semanas y media en ese numero uf espero k tengas suerte, sevilla dice k llaman los viernes a ver si es verdad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'