¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andro8

Cita de: luci27 en 22 Enero, 2013, 17:06:21 PM
Una cosa andro, desde el dia 9 k se abrio la bolsa estas el numero 3 o 2 ?? Cuanto tiempo de servicio tienes? Hombre yo no se en ingles pero en infantil empezaron a llamar desde el viernes este k se cumplio los 10 dias y fue ayer cuando m kede la 3, si es asi y llevas dos semanas y media en ese numero uf espero k tengas suerte, sevilla dice k llaman los viernes a ver si es verdad

Tengo de servicio 2 años y 1 mes....

luci27

Entonces todvia no os han llamado a todos los k habeis cesado en navidades!!!

andro8

Cita de: luci27 en 22 Enero, 2013, 21:27:09 PM
Entonces todvia no os han llamado a todos los k habeis cesado en navidades!!!

No, por lo menos a mí no

Raquelsp

Hola a todos y todas!! estoy al borde de un ataque de nervios hoy, espero que sea el día ya porque no puedo más!!!!
mucha suerte a todos y todas y que llamen hoy mucho!!!! :):):)

davidgr26

Cita de: davidgr26 en 22 Enero, 2013, 10:41:09 AM
En mi cole, Huércal de Almería, esta semana o la que viene se de de baja por maternidad una compañera de Inglés, lleva tutoría e Inglés, así que no creo que tarden mucho en mandar a alguien. Seguramente sea hasta final de curso. El cole está muy bien!!!

Pues ya se ha dado de baja la compañera de Inglés, ayer fue su último día. Desde dirección dijeron que iban a presionar todo lo posible para que lo mandaran cuanto antes ya que además de tutoría imparte inglés en 5 clases, por lo tanto 5 clases se quedan sin inglés.

Raquelsp

vaya día más malo, empieza bajando 4 y me emociono y sobre todo me pongo de los nervios al verme la 1 en 5 provincias, pero nada, no hay más llamadas pufff que mal, vaya viernes más malo!!!!

andro8

Cita de: Raquelsp en 25 Enero, 2013, 12:35:16 PM
vaya día más malo, empieza bajando 4 y me emociono y sobre todo me pongo de los nervios al verme la 1 en 5 provincias, pero nada, no hay más llamadas pufff que mal, vaya viernes más malo!!!!

Raquelsp yo esperaba que te llamaran hoy. Pues vaya poca suerte!! No solo tu...yo sigo en el 1 en Granada. No me van a quitar el podium durante todo lo que queda de curso.

Estoy realmente decepcionado

Raquelsp

Hola!!!!! me han llamado, por lo que se ve renunció alguien y me ha tocado, aunque la verdad que es para una semana la baja, en Sevilla, pero tengo ganas de irme ya y empezar de una vez que estaba agotada de estar en casa
mucha suerte, yo llevo tiempo viendote el 1, imaginé que eras tú, suerte y que te llamen pronto de una vez!!!!

ninita

Vaya andro8, por lo que se ve Granada no tiene intención de llamar a muchos interinos... Yo aún estoy lejos, la 45 en la general pero la verdad me ha animado mucho el bajón que ha tenido la bolsa esta última semana, espero que no impacientéis que todo llega, mucho ánimo a todos!!! anaidaplausos
Mientras tanto, estudiando para el first, jeje

andro8

Espero que tengas mucha suerte en Sevilla Raquelsp y que sea para mucho más tiempo.

Tengo que agradeceros los ánimos ninita y Raquelsp.

Ya os contaré si me llaman la semana que viene o cuando sea...aunque también lo notaréis vosotras porque ya no seré el 1 en la general....jajaja

Mucha suerte a todos/as

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'