¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

krysty

Enhorabuena Raquel, me alegro mucho por ti, sé que tenías ya muchas ganas de empezar, aunque sea para una semana, quizás se prolongue, quien sabe, y a Andro, pues paciencia, es lo malo de poner sólo una provincia que si se queda estancada te adelanta mucha gente, pero ánimo,la semana que viene te llaman seguro, Raquel ya nos contarás,suerte. :)

NachoTeacher

¡Hola! Escribo para decir que por fín me han llamado. Voy a Huelva Capital! Y soy de Sevilla... el año pasado empecé a trabajar a principios de octubre y este año es la primera vez que trabajo... ¡ya era hora!

Raquelsp

NachoTeacher, de cuanto tiempo es tu baja??

la mia es una semana, ya hablé ayer y me dijeron eso que sólo era una semana, pero bueno, mi mala suerte con Sevilla y sus sustituciones no va a cambiar ahora jajajaj
besos y mucha suerte a todos y todas!!!! os seguiré leyendo esta semana

andro8, ojalá vea el lunes escrito que te vas, me daría mucha alegria, de verdad

NachoTeacher

Cita de: Raquelsp en 26 Enero, 2013, 21:00:42 PM
NachoTeacher, de cuanto tiempo es tu baja??

la mia es una semana, ya hablé ayer y me dijeron eso que sólo era una semana, pero bueno, mi mala suerte con Sevilla y sus sustituciones no va a cambiar ahora jajajaj
besos y mucha suerte a todos y todas!!!! os seguiré leyendo esta semana

andro8, ojalá vea el lunes escrito que te vas, me daría mucha alegria, de verdad

15 días, accidente de tráfico y esguince, el lunes lo mismo resulta que es más... no sé, estoy ahora agobiado con cómo ir y venir desde Sevilla porque no encuentro NADIE que vaya y venga en el mismo horario...
Pero bueno, POR FIN me llamaron... menos mal, estaba ya desesperado!

Raquelsp

yo hoy voy para Sevilla, alguien que ande por alli para cenar??
yo tengo piso ya y todo, menos mal que algo de suerte he tenido por esa parte jaja
si alguien anda por alli y le apetece salir que lo diga, que me voy a sentir muy sola allí :(

krysty

Hola Raquel, que tal por Sevilla? ya mañana estarás más atareada, que te vaya bien.

Vilma

Hola compañeros! hace muchoooooo que no escribo por aqui ya que no he trabajado por el D.302  :( pero ya estoy de nuevo en la lanzadera. Un saludo a Krysti y buena suerte con los destinos!!
El que fracasa no es el que suspende, sino el que abandona.

krysty

Hola VIlma, de nuevo por el foro, bueno a ver si hay suerte y te llaman pronto.

andro8

HOla a todos. Hoy tampoco ha podido ser mi día.

Muchas gracias Krysty y Raquelsp por los ánimos.

Ya no estoy el primero en la bolsa, aunque si lo sigo siendo en mi provincia...

Suerte a todos!!

Raquelsp

Hola a todos y todas!!!!
puedo definir mi dia como vaya estres!!!!! que de cosas, y hasta las 7, para una semana esto no debería ser legal, deja al interino que disfrute del lugar y de visitar sitios hombre!!! jjaja
la verdad que en el cole muy bien, y el recibimiento, los compañeros, todo super bien, pero al ser para solo una semana pues duele, porque empiezas a hacerte al sitio cuando se te acaba la baja, pero bueno, es lo que hay
andro8 yo alucino con granada, no creo que no haya bajas, es demasiado alucinante e incluso cuesta creer
mucho animo y ojala mañana cuando entre lea que te han llamado al fin!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'