¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andro8

Por fin, tras 21 días en el paro me han llamado.

Me han dado a elegir Motril-Varadero o Íllora. Puesto que soy de Motril, aunque no viva allí, he elegido Motril.

Suerte a todos!!

luci27

Enhorabuenaaaa androo8 m slegro muchidimo, ya era hora no?? Un besito

Rbtef

Cita de: andro8 en 29 Enero, 2013, 15:16:24 PM
Por fin, tras 21 días en el paro me han llamado.

Me han dado a elegir Motril-Varadero o Íllora. Puesto que soy de Motril, aunque no viva allí, he elegido Motril.

Suerte a todos!!

Me alegro mucho andro8, ¿sabes cuanto tiempo?. En mi centro de aquí a 1 o 2 semanas mi compañera de baja por maternidad.

leles_mlg

Hola a todos,

¿Recordáis por qué fecha se paró de nuevo la bolsa el año pasado? Porque estoy la 9 en la provincia más cercana, y teme que me pille otra vez el parón como meses atrás!
GRacias y un saludo a todos :)

krysty

Enhorabuena Andro, y que bien que te hayan dado Motril, mi Motril, qué cole si no es mucho preguntar? suerte.

Raquelsp

Andro8 al fin!!!!! yo creo que vuelvo a bolsa el viernes, los que estais en bolsa, que tal va la cosa??? es para saber si caeré o no el mismo viernes, ya me contaréis, y andro8 disfruta que al fin ha llegado la tan esperada llamada
un saludo a todos y todas!!!!

andro8

Cita de: krysty en 29 Enero, 2013, 16:51:59 PM
Enhorabuena Andro, y que bien que te hayan dado Motril, mi Motril, qué cole si no es mucho preguntar? suerte.

Gracias a todos por vuestros ánimos...la verdad es que necesitaba ya la llamada...estaba un poquito desesperado buscando trabajo por otra parte.

Krysty el colegio es el Pablo Ruiz Picasso del puerto de Motril.

Me alegro que te guste Motril...estoy muy contento de que me haya tocado la ciudad donde me crié.

krysty

Es que yo soy de allí también,y allí me crié también , por eso me gusta Motril, ja,ja,ja aunque ahora mismo tampoco viva allí.

andro8

Cita de: krysty en 30 Enero, 2013, 11:50:05 AM
Es que yo soy de allí también,y allí me crié también , por eso me gusta Motril, ja,ja,ja aunque ahora mismo tampoco viva allí.

krysty pues cuando vayas a pasar avisa y tomamos café...jajaja

Al final me tengo que quedar a vivir en Motril porque doy a secundaria y tengo un horario que puff...entro antes y salgo más tarde...tengo guardias....bueno bueno

Rbtef

El viernes 1/02  mi compañera de inglés cogió baja de 15 días por enfermedad, pero es previo a un embarazo. Mucha suerte a todos/as porque es hasta final de curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'