¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

patring

No aparezco en bolsa, pero según mis cálculos debía estar cerca de la 300 cuando empezó, imposible que haya bajado tanto, será algún error y no me han incluído en la bolsa? ay por dios

patring

se me había olvidado poner la letra, perdón por la histeria angelitoara

crisyan3

has puesto la letra del DNI??? porque lo que es moverse...no se está moviendo...

crisyan3

Acabo de bajar 2 puestos en Córdoba, parece que ya se han animado a llamar...

luna_71

Hoy la cosa va lentisisisma...Paciencia!

Salu2 y suerte a todxs

maripepa

Qué lentitud. Yo Jaén 4 Córdoba 11... Esto es como un partido de fútbol... Me imagino que a partir del 13 habrá más bajas por la espera de las dos primeras semanas... Animo.

Alib

Hola compis,

Como estoy de los nervios y no tengo otra cosa que hacer me he puesto a meter DNI de la lista general, a ver si averiguaba por qué puesto iban llamando. Después de llevar un ratito consultando, he metido el último DNI de una de las páginas (no quiero decir cual para no señalar a  nadie) y no aparecía ya, es decir, que la han llamado, lo cual me ha extrado porque tiene un puesto elevado. Así que he cogido algunos anteriores a ver si también tenían destino y cual es mi sorpresa al ver que muchos compañeros que van delante de esa persona hasta tienen las 8 provincias pedidas y aún no tienen destino. ¿Esto qué quiere decir? ¿Por qué hay una persona que está detrás de otras en la lista y ya no está en la misma?
Quizás sea una mal pensada o me he equivocado en algo pero por favor, si alguien puede aclarármelo se lo agradecería.

Un saludo y mucho ánimo, que la bolsa va lentita hoy! :((

JUYPI

Cita de: Alib en 07 Septiembre, 2012, 16:00:27 PM
Hola compis,

Como estoy de los nervios y no tengo otra cosa que hacer me he puesto a meter DNI de la lista general, a ver si averiguaba por qué puesto iban llamando. Después de llevar un ratito consultando, he metido el último DNI de una de las páginas (no quiero decir cual para no señalar a  nadie) y no aparecía ya, es decir, que la han llamado, lo cual me ha extrado porque tiene un puesto elevado. Así que he cogido algunos anteriores a ver si también tenían destino y cual es mi sorpresa al ver que muchos compañeros que van delante de esa persona hasta tienen las 8 provincias pedidas y aún no tienen destino. ¿Esto qué quiere decir? ¿Por qué hay una persona que está detrás de otras en la lista y ya no está en la misma?
Quizás sea una mal pensada o me he equivocado en algo pero por favor, si alguien puede aclarármelo se lo agradecería.

Un saludo y mucho ánimo, que la bolsa va lentita hoy! :((

Es normal que pensemos asi pero puede serque pertenezca a dos bolsas y la hayan llamado de otra
Un saludo

primary_teacher

Es lógico que ses malpensada pero quizás son personas que pertenecen a más de una bolsa como son las bilingües. Ahí si hay gente en posiciones elevadas en la bolsa de ingles y ya están currando con vacante por la bilingüe. De hecho se de personas con un 6 o 7 q andan currando y pertenecen a las dos bolsas.

Alib

Tienes razón primary_teacher, quizás pertenezca a otra bolsa y haya sido llama o incluso haya renunciado. Pero claro, me ha extrañado por que tiene un puesto elevado en la bolsa general. En fin... puede ser por cualquier cosa, pero cuando lo he visto han saltado las alarmas, quizás por los nervios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'