¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kmely

Cita de: BeaEP en 24 Septiembre, 2012, 13:58:58 PM
Yo estoy la 150 por general y 65 en provincia...cuando creeis que me llamaran?

Espero que te llamen pronto. Yo creo que podrías entrar para la próxima semana, aunque como están las cosas nada es seguro. Ojalá sea así. Avisa cuando te llamen! Suerte!!

ana86_sc

Para los que estabais cerquita en el día de hoy...os han llamado??????????????????????????
Interina desde 2011       (:

JuanSM

Que va, en la actualización de las 14:00 pegó un buen bajón y me he quedado el 2 en Málaga y el 7 en Cádiz. Mñn sí o sí. MSun debería de haber caído no?

expoal

JuanSM suerteeeeeeeeee!!! en mi cole de Tarifa hay una baja por maternidad y todavía no han mandado a nadie!

JuanSM

muchas gracias expoal!!!!!! ojalá haya suerte y mñn llame Cádiz bastante y si es en Tarifa mejor que mejor!!!

HUESO

ALGUIEN SABE SI HAY CALCULADORAS PARA PRIMARIA??

ana86_sc

Vaya mañanita llevamos solo 3 puestos... :(
Interina desde 2011       (:

susi29

Lento, lento, pero ánimo quedan las mejores actualizaciones.
Por cierto JuanSm, dinos algo cuándo caigas y saca información de si van a dar muchas cositas jejeje, estamos desesperados :-[

JuanSM

Cita de: susi29 en 25 Septiembre, 2012, 12:52:46 PM
Lento, lento, pero ánimo quedan las mejores actualizaciones.
Por cierto JuanSm, dinos algo cuándo caigas y saca información de si van a dar muchas cositas jejeje, estamos desesperados :-[

uffff yo soy una mezcla entre flan y gelatina, ya no puedo más. Sigo a la espera, ahora en teoría vienen las actualizaciones "buenas". Tranquilos que os informo, suerte!!!

maestra86

uf estoy la 9 en Córdoba, la única pedida! puuuuf q nervios

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'