¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susi29

Bueno, esto se va alegrando, ahora ha habido un bajoncillo, alguien sabe de dónde llaman????Me he quedado la 4 en Cádiz!!!!

BeaEP

Yo creo que esta llamando Cadiz! Porque los 5 puestos que se ha bajado de la general lo he bajado en esa provinciaa!esperemos que en las siguientes actualizaciones sigan llamando!

lauritalindal

Bienvenidos al paron de octubre, lo mismo baja que sube, los lalmamientos son tambien mucho menores, saben que ya han entrado algo más de 1000 personas en primaria, yo solo les queda jugar con ellos.. >:( intentarán hacer ay el menor numero de nuevos contratos posibles

David-CR

Por favor, no seamos pesimistas. Yo, tras la última actualización, estoy en la general el 97. El año pasado empecé el 19 de octubre. Saludos.

lauritalindal

Cita de: David-CR en 01 Octubre, 2012, 13:36:06 PM
Por favor, no seamos pesimistas. Yo, tras la última actualización, estoy en la general el 97. El año pasado empecé el 19 de octubre. Saludos.
Tu si trabajarás seguro ya sea octubre o Noviembre, solo digo que cada semana que pasa es peor que la anterior, algo normal por otro lado. La semana pasada bajamos 110 puestos, la anterior 180 puestos y la anterior 280. Esta semana espero que bajemos al menos 60 puestos en el general. Llamamietos naturales serán más, lo que pasa que ya muchos interinos vuelven a bolsa y vuelven a ser llamados esos mismos.

serranito23

muy buenas! la verdad que comparando con el año pasado, llevo mejor posición. estoy el 259 en la general y el año pasado aún estaba el trescientos y pico por estas fechas. Entré a trabajar el 21 de noviembre, así que no pierdo la esperanza de entrar este año un poco antes, o quizas en la misma fecha!!

oneil

Cita de: susi29 en 01 Octubre, 2012, 12:38:32 PM
Bueno, esto se va alegrando, ahora ha habido un bajoncillo, alguien sabe de dónde llaman????Me he quedado la 4 en Cádiz!!!!
Susi29 te han llamado? Dime algoooo me he quedado la 3 en Cádiz y Huelva, 6 en Córdoba y Sevilla

susi29

Siiiiiiiiiiiii, Oneil, me han llamado!!!!!y me han ofrecido:
Centro de Adultos en Algeciras
Centro de Adultos en Puerto Real (barrio jarana y el marquesado)
Colegio de primaria en el Gastor (un pueblo de la serranía de Cádiz)
Me he quedado con Puerto REal, nunca he estado en adultos, no sé nueva experiencia y a muchas gracias, oneil, cuenta cuando te llamen, jejeje, muchas gracias y suerte a todos

cristinaopo

señoana

Oye si rechazas un instituto de programa de garantía social, te mandan otra vez a la bolsa no????
Es que la mujer me ha dicho que si. Yo lo he rechazado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'