¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susi29

Cita de: cristinaopo en 01 Octubre, 2012, 15:23:45 PM
susi eran bajas o vacantes???? anaid3
Cristina eran bajas por enfermedad, a ver lo q nos encontramos cuando lleguemos, mucha suerte!!!

ana86_sc

Cita de: señoana en 01 Octubre, 2012, 15:26:54 PM
Oye si rechazas un instituto de programa de garantía social, te mandan otra vez a la bolsa no????
Es que la mujer me ha dicho que si. Yo lo he rechazado.

Me podrías explicar en que consiste un instituto de programa de garantía social???...gracias
Interina desde 2011       (:

inmarv

Cita de: David-CR en 01 Octubre, 2012, 13:36:06 PM
Por favor, no seamos pesimistas. Yo, tras la última actualización, estoy en la general el 97. El año pasado empecé el 19 de octubre. Saludos.

Hola, me has confundido mucho!! jejeje.
Yo estoy la 221 en la general y eso que empecé el año pasado dos días antes que tú, el 17 de octubre.
¿Has tenido vacante? de no ser así...no lo entiendo.

inmarv

Cita de: serranito23 en 01 Octubre, 2012, 14:14:33 PM
muy buenas! la verdad que comparando con el año pasado, llevo mejor posición. estoy el 259 en la general y el año pasado aún estaba el trescientos y pico por estas fechas. Entré a trabajar el 21 de noviembre, así que no pierdo la esperanza de entrar este año un poco antes, o quizas en la misma fecha!!

AY!!! y eso cómo es? yo estoy bastante peor que el año pasado, casi 200 puestos de diferencia en la general. Qué  depresión!!

David-CR

Hola Inma, pues cogí vacante a final de curso, en total trabajé 8 meses y cuatro días. Un saludo!!!

The Kid

Gente la bolsa a bajado unos 20 puesto,eso creo pero en las comunidades las he sumado y me da más la bajada.
Porqué es??

señoana

Cita de: ana86_sc en 01 Octubre, 2012, 16:25:47 PM
Oye si rechazas un instituto de programa de garantía social, te mandan otra vez a la bolsa no????

Me podrías explicar en que consiste un instituto de programa de garantía social???...gracias

En el curso 2009-2010 se establecieron los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) en sustitución a los Programas de Garantía Social (PGS).  Los Programas de Cualificación Profesional Inicial están destinados al alumnado mayor de 15 años que no haya obtenido el título de Graduado en ESO, con el objetivo de que todos alcancen competencias profesionales propias de una cualificación de nivel 1 de la estructura actual del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, así como que tengan la posibilidad de una inserción sociolaboral satisfactoria y amplíen sus competencias básicas para proseguir estudios en las diferentes enseñanzas.

DESTINATARIOS
    Alumnado escolarizado en grave riesgo de abandono escolar y/o con historial de absentismo acreditado.
    Alumnado desescolarizado:
        Con rechazo escolar.
        Abandono temprano pero que desean reincorporarse a los estudios.
    Alumnado de incorporación tardía al sistema educativo y en edades de escolarización postobligatoria, y con necesidad de acceder rápidamente al mercado de trabajo (generalmente inmigrantes).

pd: ESTA COPIADO DE UNA PAGINA WEB QUE TE LO EXPLICA.

oneil

Sabéis si están llamando ya hoy? Estoy de los nervios porque estoy la 3 y 4 en las distintas provincias... Como no me llamen hoy hago puenting o algo para quitarme este estress anaid4

ana86_sc

Cita de: señoana en 02 Octubre, 2012, 09:53:21 AM
Cita de: ana86_sc en 01 Octubre, 2012, 16:25:47 PM

En el curso 2009-2010 se establecieron los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) en sustitución a los Programas de Garantía Social (PGS).  Los Programas de Cualificación Profesional Inicial están destinados al alumnado mayor de 15 años que no haya obtenido el título de Graduado en ESO, con el objetivo de que todos alcancen competencias profesionales propias de una cualificación de nivel 1 de la estructura actual del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, así como que tengan la posibilidad de una inserción sociolaboral satisfactoria y amplíen sus competencias básicas para proseguir estudios en las diferentes enseñanzas.

DESTINATARIOS
    Alumnado escolarizado en grave riesgo de abandono escolar y/o con historial de absentismo acreditado.
    Alumnado desescolarizado:
        Con rechazo escolar.
        Abandono temprano pero que desean reincorporarse a los estudios.
    Alumnado de incorporación tardía al sistema educativo y en edades de escolarización postobligatoria, y con necesidad de acceder rápidamente al mercado de trabajo (generalmente inmigrantes).

pd: ESTA COPIADO DE UNA PAGINA WEB QUE TE LO EXPLICA.
Graciassssssssssssss :D
Interina desde 2011       (:

elenuxi

Hola a todos! Tengo una duda:  a los interinos de la especialidad de Primaria ¿a qué tipo de centros nos pueden mandar? Los únicos que sé son los centros de Educación Primaria y los PCPI, ¿hay más?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'