¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

señoana

Cita de: elenuxi en 02 Octubre, 2012, 12:58:39 PM
Hola a todos! Tengo una duda:  a los interinos de la especialidad de Primaria ¿a qué tipo de centros nos pueden mandar? Los únicos que sé son los centros de Educación Primaria y los PCPI, ¿hay más?

entonces a institutos normales no nos pueden mandar???solo a institutos de PCPI????

a parte de los que has dicho también nos pueden mandar a centros de adultos y creo que a centros de acogida (no se segura).

oneil

A alguien le han llamado hoy o soy la única en el mundo que estoy de las primeras?

Por dios que alguien diga algoooooo!!!! De donde están llamando? porque la bolsa baja pero no me llaman... anaid4

señoana

Cita de: oneil en 02 Octubre, 2012, 13:05:04 PM
A alguien le han llamado hoy o soy la única en el mundo que estoy de las primeras?

Por dios que alguien diga algoooooo!!!! De donde están llamando? porque la bolsa baja pero no me llaman... anaid4

De sevilla no, porque soy la 1 en esa provincia.

oneil

Cita de: señoana en 02 Octubre, 2012, 13:14:47 PM

Solo tienes Sevilla señoana? Yo estoy la 3 y 4 en 5 provincias pero estarán llamando de las que no tengo puestas yo porque sino... si ya está la cosa tan parada malo... :'(

señoana

Cita de: oneil en 02 Octubre, 2012, 13:40:56 PM

Solo tienes Sevilla señoana? Yo estoy la 3 y 4 en 5 provincias pero estarán llamando de las que no tengo puestas yo porque sino... si ya está la cosa tan parada malo... :'(

Que espera mas largaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por dios!!!!!
Lo malo que estando la 1 no puedes esperar a ver una actualizacion, ya qu te pueden llamar sin sacarte y para la proxima vez pues ya no apareces.
Los nervios me estan matando!!!! adoraranad aramovil anaidpreocupados

lauritalindal

Pues nada mas o menos lo que dije alrededor de unos 70 puestos bajaremos esta semana en el general. 18 que bajamos el lunes, hoy 12 ya van 30. Mañana bajará 10 o 12 , el jueves ninguno con alguna minima subida en bolsa y el vienres bajaremos unos 30 puestos máximo. Y la siguiente semana pasaremos a 50 puestos semanales, que es lo normal por estas fechas en octubre y es un buen ritmo de llamadas, seria ma so menos como en años anteriores.

m. elena

Señoana, ¿te han llamado ya???? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Anda, cuenta, cuenta  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

señoana

Cita de: m. elena en 02 Octubre, 2012, 15:01:53 PM

Que vaaaaaaa!!!! hasta mañanita si dios quiere. Me quede ayer la 1 y hoy sigo la 1. Si no me han llamado antes no me van a llamar ahora que es la hora del cierre.

Mañana habrá suerte, yo siempre pienso que si no me llaman es porque hoy no es mi día.

Anda, cuenta, cuenta  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

m. elena

Cita de: señoana en 02 Octubre, 2012, 15:11:38 PM
Cita de: m. elena en 02 Octubre, 2012, 15:01:53 PM

Que vaaaaaaa!!!! hasta mañanita si dios quiere. Me quede ayer la 1 y hoy sigo la 1. Si no me han llamado antes no me van a llamar ahora que es la hora del cierre.

Mañana habrá suerte, yo siempre pienso que si no me llaman es porque hoy no es mi día.

Bueno, pues mejor mañana de las primeras que hoy de las últimas. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mañana me cuentas ¿vale?   anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

oneil

A mí me han llamado para adultos en un pueblo de la sierra de Huelva, es itinerante... Alguien ha trabajado en adultos? Es que me han dicho que es para secundaria y tengo que dar fisica y quimica, informática... No sé yo si estoy preparada para eso.

Me han dicho en Delegación que están ofertando adultos a Primaria porque no hay problemas pero no sé yo...
Alguien que haya trabajado por favor que me informe...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'