¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

señoana

Cita de: m. elena en 02 Octubre, 2012, 15:16:26 PM
Cita de: señoana en 02 Octubre, 2012, 15:11:38 PM
Cita de: m. elena en 02 Octubre, 2012, 15:01:53 PM
Cita de: señoana en 02 Octubre, 2012, 13:14:47 PM
Cita de: oneil en 02 Octubre, 2012, 13:05:04 PM
A alguien le han llamado hoy o soy la única en el mundo que estoy de las primeras?

Por dios que alguien diga algoooooo!!!! De donde están llamando? porque la bolsa baja pero no me llaman... anaid4

Que vaaaaaaa!!!! hasta mañanita si dios quiere. Me quede ayer la 1 y hoy sigo la 1. Si no me han llamado antes no me van a llamar ahora que es la hora del cierre.

Mañana habrá suerte, yo siempre pienso que si no me llaman es porque hoy no es mi día.

Señoana, ¿te han llamado ya???? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Anda, cuenta, cuenta  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas
De sevilla no, porque soy la 1 en esa provincia.

Bueno, pues mejor mañana de las primeras que hoy de las últimas. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mañana me cuentas ¿vale?   anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Asi es, aunque hoy también estaba la primera, asi que puedo asegurar que de sevilla hoy no han llamado. Pero bueno para que me ofrezcan ya una cagada (perdón por el que tenga muchas ganas de trabajar, pero suele ser así)(que por cierto yo tb las tengo) ya mejor esperar a mañana. Suerteeeeeeeeee.

¿ya no llamarán más no?

m. elena

Cita de: señoana en 02 Octubre, 2012, 15:31:52 PM
Cita de: m. elena en 02 Octubre, 2012, 15:16:26 PM
Cita de: señoana en 02 Octubre, 2012, 15:11:38 PM
Cita de: m. elena en 02 Octubre, 2012, 15:01:53 PM
Cita de: señoana en 02 Octubre, 2012, 13:14:47 PM
Cita de: oneil en 02 Octubre, 2012, 13:05:04 PM
A alguien le han llamado hoy o soy la única en el mundo que estoy de las primeras?

Por dios que alguien diga algoooooo!!!! De donde están llamando? porque la bolsa baja pero no me llaman... anaid4

Que vaaaaaaa!!!! hasta mañanita si dios quiere. Me quede ayer la 1 y hoy sigo la 1. Si no me han llamado antes no me van a llamar ahora que es la hora del cierre.

Mañana habrá suerte, yo siempre pienso que si no me llaman es porque hoy no es mi día.

Señoana, ¿te han llamado ya???? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Anda, cuenta, cuenta  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas
De sevilla no, porque soy la 1 en esa provincia.

Bueno, pues mejor mañana de las primeras que hoy de las últimas. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mañana me cuentas ¿vale?   anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Asi es, aunque hoy también estaba la primera, asi que puedo asegurar que de sevilla hoy no han llamado. Pero bueno para que me ofrezcan ya una cagada (perdón por el que tenga muchas ganas de trabajar, pero suele ser así)(que por cierto yo tb las tengo) ya mejor esperar a mañana. Suerteeeeeeeeee.

¿ya no llamarán más no?

Pues sí, han llamado a uno de primaria...¿no habrás sido tú, verdad?  anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

cristinaopo

ha bajado uno en la general y en sevilla asi que....esta ve si que habra sido a señoana, cuentanos en cuanto puedas!1 anaidaplausos

Cobano

Tenemos el hilo abandonado,ehh!!! Vamos animarnos que tambien se esta animando hoy,no?? Saludos!!

BeaEP

Sabe alguien de donde han llamado hoy????yo estoy a punto en Cadiz!!! Que nervios!! Mucha suerte!!

inmarv

Pues Sevilla y Cádiz ha llamado pq yo he bajado. Lástima  que aún me quede para la  aramovil

ana86_sc

Si...este curso esta el foro de PRIMARIA bastante apagado...
Interina desde 2011       (:

The Kid

Yo creo que lo tengo chungo para entrar aunque sea tarde porque estoy el 842 en la general,que pensáis ustedes.
AAA y la persona que esta pronosticando los llamamientos diarios lo esta clavando

ana86_sc

The Kid es mejor esperar que pase el primer trimestre y asi poder estimar más o menos si te llamarán o no...yo espero y me hago "ilusiones" de que este mes todavía baje mucho la bolsa...porque si no mal vamos...
Interina desde 2011       (:

The Kid

Cita de: lauritalindal en 02 Octubre, 2012, 14:37:34 PM
Pues nada mas o menos lo que dije alrededor de unos 70 puestos bajaremos esta semana en el general. 18 que bajamos el lunes, hoy 12 ya van 30. Mañana bajará 10 o 12 , el jueves ninguno con alguna minima subida en bolsa y el vienres bajaremos unos 30 puestos máximo. Y la siguiente semana pasaremos a 50 puestos semanales, que es lo normal por estas fechas en octubre y es un buen ritmo de llamadas, seria ma so menos como en años anteriores.

Lo estas clavando,antes lo dije y ahora te cito,chapo con tus pronósticos.
Y si como todo en la vida solo nos queda esperar y esperar y esperar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'