¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cobano

Cita de: RAUL1980EP en 02 Noviembre, 2012, 14:24:09 PM
David me han llamado de Vejer de la Frontera !!!!

Siiii???? que bien!! el año pasado me llamaron de alli, que cole es?? Si no conoces la zona o quieres que ayude en algo, ya sabes!!!!! que buenos recuerdos..... Enhorabuena!!

krispi

Cita de: carita_sonrisita en 02 Noviembre, 2012, 11:03:05 AM
Me acaban de llamar de la Delegación de Huelva, para incorporarme el lunes al colegio de San Bartolomé de la Torre hasta navidad. Aún quedaba una baja de 15 días en Arroyomolinos de León.

¿Alguien conoce el colegio?

Un saludo y suerte a todos, que hoy seguro que baja mucho la bolsa.
HOLA CARITA SONRISITA, ME ALEGRO MUCHO POT TI.
Mira el curso pasado hice una sustitución en ese cole por un mes y medio más o menos.El cole está muy bien, un ambiente familiar agradable y el dire y los compis muy buena gente.
De alojamiento solo puedo decirte que hay un hostal restaurante muy bueno, a mi me cogia a unos 17 km de casa por lo que iba y venía cada día.
Está a unos 30 KJM de Huelva y hay compañeras que van y vienen cada día a la capi por si quieres alquilar allí y compartir coche con ellas.
Si necesitas alguna ayuda más no dudes en pedirla, pero por privado no puedo,Por cierto  tendrá que ser por aqui por el foro.
Por cierto ¿de dónde eres? Yo de aqui de Huelva, y soy de infatil.Un saludo.

crisvaper

RAUL1980EP

Cobano el colegio es SALADROBEÑA es un cole rural

Cobano

Ah! Vale! Pues aquella zona, no se si la conoces, es preciosa. Yo staba en Vejer, pueblo, en el cole los molinos. @or alli hay muchas pedanias, pero que cuentan con infantil y primer ciclo d primaria. De donde eres??

Cita de: RAUL1980EP en 02 Noviembre, 2012, 15:09:22 PM
Cobano el colegio es SALADROBEÑA es un cole rural

pakurro

Cita de: RAUL1980EP en 02 Noviembre, 2012, 14:44:50 PM
Hoy ha sido un dia con bastantes llamamientos, no??? ¿cuantos más o menos? Yo estaba en la general el 25 creo y me han llamado sobre las 11 de la mañana.

Hoy 59, en la semana, de viernes a viernes 42

Riyo

Vaya, al final he sido la última del llamamiento masivo de Granada... sólo sé que el lunes tengo que estar allí, pero no sé qué me van a dejar los compañeros, ya que al ser la última no podré elegir, solo tomaré lo que nadie quiera!

Suerteee, si no caéis el lunes será el martes, y sino, el viernes!

terere

En qué puesto estabas??? es más o menos para saber cuántos vamos a Granada y cuantas sustituciones hay por elegir. Allí nos vemos el lunes.

Riyo

Cita de: terere en 02 Noviembre, 2012, 15:42:33 PM
En qué puesto estabas??? es más o menos para saber cuántos vamos a Granada y cuantas sustituciones hay por elegir. Allí nos vemos el lunes.

Esta mañana estaba la 58, a mí me han llamado después de que hayan llamado de otras provincias también, fue a las 14:30, toda una sorpresa, se ve que se les quedó algo en el tintero, porque el hombre con el que hablé me dijo que pensaba que no iban a llamar a nadie más pero han surgido más.

De modo que estimo que habrán sido entre 30 y 40 llamamientos de Granada. ¿Has estado alguna vez en un acto de este tipo?

terere

Cita de: Riyo en 02 Noviembre, 2012, 15:46:56 PM
Cita de: terere en 02 Noviembre, 2012, 15:42:33 PM

Esta mañana estaba la 58, a mí me han llamado después de que hayan llamado de otras provincias también, fue a las 14:30, toda una sorpresa, se ve que se les quedó algo en el tintero, porque el hombre con el que hablé me dijo que pensaba que no iban a llamar a nadie más pero han surgido más.

De modo que estimo que habrán sido entre 30 y 40 llamamientos de Granada. ¿Has estado alguna vez en un acto de este tipo?

Que va, es la primera vez y más a estas alturas del curso. y tu?

jmropositora

bueno pues no esta nada nada mal este viernes no???Enhorabuena a todos los que os hayan llamado hoy!!!!

para los que estamos esperando un dato positivo para ponernos un poco más optimistas: tengo apuntada mi posición tal día como hoy del año pasado y estaba en la posicion general la 392 y en el dia actual de hoy estoy la 358, 34 posiciones menos, algo es algo no???

mucho animo a todosss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'