¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

señoana

en mi cole hay una sustitucion hata final de curso por embarazo. Es de apoyo a primaria. Suerteee

maestralaura23

Cita de: rosalejo en 09 Enero, 2013, 15:02:35 PM
Bueno pues ya me han llamado, a una pedanía de Jimena de la Frontera me voy, San Pablo de Buceite se llama, vaya que no lo había oído en mi vida, ahora preguntaré a ver si alguien conoce el lugar. Me han ofrecido una vacante de compensatoria en Barbate y 2 vacantes para adultos, una en San Roque y la otra no me acuerdo. Eso es todo lo que me han ofrecido. espero que el viernes sigan los llamamientos y haya muchos. Mi sustitución es de una mujer en avanzado estado de gestación.
Rosalejo no me deja enviar privados, te cont por aqui. Creo q en San pablo no hay hostales, en jimena si hay unos cuantos, de todos modos seguro que hay casas para alquilar baratitas que si la sustitucion es para tiempo te sale mejor, pregunta a los compañeros del cole, ademas seguro que hay alguno que es de jimena ysolo son Q0 km de camino. mucha suerte y sit puefo ayudar en algo mas m escribes!!

Cobano

Cita de: señoana en 10 Enero, 2013, 14:52:06 PM
en mi cole hay una sustitucion hata final de curso por embarazo. Es de apoyo a primaria. Suerteee

En que cole estas señoana?? ya han llamado para pedir sustituto?? gracias!!!

elenuxi

a mi me han llamado cerca de las 14:00 y me han ofrecido el colegio Virgen de la Candelaria en Colmenar, ¿alguién conoce el cole y cómo está el alquiler de pisos por alli? gracias!!!

racracracrac

Desde principio de curso trabajando, vuelvo mañana a la bolsa. En el cole hemos llamado hoy a Cádiz y nos dicen que los llamamientos que se van a hacer fueron ayer miércoles y hoy jueves, a partir de aquí no llamarán más en esta provincia hasta el viernes 18 con la intención de que se incorporen el lunes 21 de enero.

tritona

cl

Buff,que desesperación....habrán llamamientos masivos???? ......estarán desayunando???? Porqué no se mueve estoooo????????

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

anakira

Que mal va hoy el asunto....  anaidpreocupados esperemos que llegadas las horas cercanas al medio día, baje bastante!!  aramovil  aramovil  aramovil

cl

El la actualización de las 11 nada!!!!!! Pero esto qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees???????

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

tritona

A lo que os han llamado manifestarossss por favor...han sido poquitos pero decirnos algo...ainsssss!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'