¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cl

Parece que está ya todo el pescao vendío.....no se han portado mal.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

lauritalindal

24 puestos hemos bajado en el general con respecto a ayer, hubiera sido el triple si no es por los famosos 10 dias lectivos. Suerte.

Xenar

Cita de: lauritalindal en 11 Enero, 2013, 15:40:11 PM
24 puestos hemos bajado en el general con respecto a ayer, hubiera sido el triple si no es por los famosos 10 dias lectivos. Suerte.
Como puedes estar tan segura de que hemos bajado menos por los 10 días???Si no recuerdo mal el día 2 entro en vigor lo de la penalizacion por los dias de baja. Ojala sea lo que tu dices!!!Ojala!!!  angelitoara angelitoara

lauritalindal

Cita de: Xenar en 11 Enero, 2013, 16:42:06 PM
Cita de: lauritalindal en 11 Enero, 2013, 15:40:11 PM
Como puedes estar tan segura de que hemos bajado menos por los 10 días???Si no recuerdo mal el día 2 entro en vigor lo de la penalizacion por los dias de baja. Ojala sea lo que tu dices!!!Ojala!!!  angelitoara angelitoara
porque si un director pidió un interino el dia 8 a delegacion no lo mandaran hasta el 21 o 22 de enero y así sucesivamente. Lo de la penalizacion de las bajas no creo que aún se haya notado porque en realidad estamos con bajas largas y esas por mucho que se quiera te tienes quedar de baja...

laruita pf

Hola gente!! Soy nueva por aquí y estoy un poco perdida, a ver si me podeis decir algo! Nunca he trabajado Soy de Primaria y estoy la 139 en la primera provincia (Almería) en la general estoy la 238. Creeis que tengo alguna posibilidad remota de trabajar este curso? Con un 9.01 y sin que me contaran los puntos de los cursos  , tengo todas mis esperanzas perdidas...pero bueno, como dice la gente que ahora con los embarazos pedagógicos y tal suele bajar bastante....A ver si alguien que tenga experiencia en esto sabría decirme!!

Muchas gracias de antemano!

alba escudero martinez

Cita de: laruita pf en 12 Enero, 2013, 22:02:32 PM
Hola gente!! Soy nueva por aquí y estoy un poco perdida, a ver si me podeis decir algo! Nunca he trabajado Soy de Primaria y estoy la 139 en la primera provincia (Almería) en la general estoy la 238. Creeis que tengo alguna posibilidad remota de trabajar este curso? Con un 9.01 y sin que me contaran los puntos de los cursos  , tengo todas mis esperanzas perdidas...pero bueno, como dice la gente que ahora con los embarazos pedagógicos y tal suele bajar bastante....A ver si alguien que tenga experiencia en esto sabría decirme!!

Muchas gracias de antemano!

Laurita yo muy experta no soy pero yo creo que de aquí a final de curso por lo menos a 300 personas llamarán. Que me corrigan sin me equivoco.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

majose25

hola a todos pues os comento yo estoy por provincia la 34 la mas cercana y la verdad que no se para cuando caere si es que caigo porque a veces tengo esperanzas y otras pienso que no!!! me vengo abajo del todo!!! sera la ansiada llamada o no????

malik

Hola majose25!! Pues yo estoy más o menos en el mismo puesto que tú. Estoy la 25 en la provincia más cercana y la 42 en la más lejana, y sí tengo esperanzas de que me van a llamar!!!! Claro que van a llamar!!! Muy mal tiene que ir la cosa para que no suene la ansiada llamadita. ¿Cuánto tiempo de servicio tienes?

carmen_r88

Malik, majose, yo tamb estoy como vosotros... la 22 en la mas cercana... y la 60 en la general, ¿caerems esta semana?

Meli

Buenos dias chic@s. Yo lo único que os puedo decir es que el cuerso pasado sobre estas fechas esyaba la 227 en la general y empecé a trabajar el 8 de febrero. Este curso va más adelantado, hoy estoy entre la 7 y la 10. A ver que pasa... de momento estoy nerviosita.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'