¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma_4

Cita de: Cobano en 25 Enero, 2013, 13:46:39 PM
POR FINNN!!!!!! me han llamado!! me voy algeciras, un poco lejos de mi casa, pero es vacanteee!!!!!!!!!! estoy como loca! Mucha suerte a tod@s!!!!

¿ que cole es ? Felicidades!!!!!

Cobano

CEIP Blanca de los Rios, lo conoces????

juanma_4

Cita de: Cobano en 25 Enero, 2013, 13:55:41 PM

De lo mejorcito de Algeciras, trabajo en el aula matinal, has tenido mucha suerte es un colegio tremendamente bueno, vas a estar fenomenal, si vas a estar el lunes puedes pasarte por el comedor y estare allí porsi necesitas algo, de donde vienes

majose25

Me llamaronnmmmmmmmm que co-tenta estoy y cn vacante hasta final de curso en huelva a 10 mimutos de mi  casa!!!!!!!! Suerte a tofos en vuestros destinosssssssp

Cobano

Cita de: Cobano en 25 Enero, 2013, 13:55:41 PM
[/quote

De lo mejorcito de Algeciras, trabajo en el aula matinal, has tenido mucha suerte es un colegio tremendamente bueno, vas a estar fenomenal, si vas a estar el lunes puedes pasarte por el comedor y estare allí porsi necesitas algo, de donde vienes

Siiiii???? No me lo puedo creer!!! Q bien!! Pues de un pueblo de huelva, la verdad q un poco lejos, pero una vacante, estoy que no me lo creo! Es una jubilacion de una mujer.

Nayi85

Hola a todos!

Soy una compañera de secundaria. Mi hermana está en la bolsa de Primaria, en el puesto 140 en la general después del bajón de hoy y me gustaría preguntaros a los que llevais más tiempo en esto, si podéis hacernos una ligera idea de como veis la cosa para este año, si creéis si tiene posibilidades de trabajar este año, aunque sea a finales de curso...

Las bolsas de secundaria este año están totalmente estancadas, pero parece que la vuestra se va moviendo, así que mucha suerte a todos!

Un saludo y gracias!

ANTGUERUTI

Pues yo vuelvo a la bolsa. Espero que por poco tiempo. El lunes, pegadito al teléfono de nuevo. ¡En fin, la vida del interino, un día en un sitio y al siguiente, eso espero en otro con distintos niños, compañeros, en fin!
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

alba escudero martinez

Cita de: Nayi85 en 25 Enero, 2013, 15:29:51 PM
Hola a todos!

Soy una compañera de secundaria. Mi hermana está en la bolsa de Primaria, en el puesto 140 en la general después del bajón de hoy y me gustaría preguntaros a los que llevais más tiempo en esto, si podéis hacernos una ligera idea de como veis la cosa para este año, si creéis si tiene posibilidades de trabajar este año, aunque sea a finales de curso...

Las bolsas de secundaria este año están totalmente estancadas, pero parece que la vuestra se va moviendo, así que mucha suerte a todos!

Un saludo y gracias!

140?? muy mal tendría que ir la cosa para no entrara yo creo que entra. Por cierto ella es aspirante no?? quiero decir q
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

ANTGUERUTI

Cita de: Nayi85 en 25 Enero, 2013, 15:29:51 PM
Hola a todos!

Un saludo y gracias!
Probablemente para después de Semana Santa, sabiendo que esta cae este año muy pronto. ¡Que tenga mucha suerte y que entre pronto!
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

palomillon

¿Que creeis, que la bolsa seguirá a este mismo ritmo o se ira parando? Es dificil que sigan llamando a tantas personas a la semana no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'