¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

arance

soarba

Muchas felicidades Arance. Espero que esto no siga subiendo y que poco a poco baje  :)

juanjomoral

A ver si es verdad y se mueve algo, porque en el puente de la constitución llamaron hasta el viernes de puente si no recuerdo mal y estaba intercalado en festivos.

QUEQUE123

Hola compañer@s !! yo estoy hoy la 136 en la general y la 105 en la provincia mas bajita, las puse todas, creeis que tengo posibilidades que me llamen aunque sea a finales de curso?????

Un saludo y suerte a tod@s
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

arance

Mucha suerte a todos espero q haya muchos llamamientos aunke sea puente,m he incorporado hoy al cole y ya no voy hasta el lunes,decir esto es para q seais optimistas q teniendo el pedazo de puente han realizado llamamientos,lo dicho muchísima suerte a todos

alba escudero martinez

Cita de: QUEQUE123 en 26 Febrero, 2013, 11:54:12 AM
Hola compañer@s !! yo estoy hoy la 136 en la general y la 105 en la provincia mas bajita, las puse todas, creeis que tengo posibilidades que me llamen aunque sea a finales de curso?????

Un saludo y suerte a tod@s

Yo creo que si que seguro que entras en mayo. que tienes un 8,5 más o menos?
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

josesangar

Señores y señoras.LLevo casi cuatro años de interinos.He estado como ustedes mirando listas y bolsas durante mucho tiempo y sé como funciona este tinglado.A Quequer,decirle,siendo sincero y optimista,que hasta despues de mayo no entra.Porque yo en el 2008 sin tanta crisis estaba el 40 o asi en el puente de Andalucia y entre el 28 de abril.Siento ser tan claro.Pero ahora despues del puente la bolsa normalmente sube y queda como buena los 7 dias después del 4 de marzo.Es decir llamaran hasta el 13 de marzo como mucho.Y después subira como media general en  semana san ta 40 o 50 puestos minimo.Si a esto le sumais,que esta semana como mucho se quedara en balance 0.Ha subido hasta hoy 13 puestos.Mañana llamarán poco salvo que el viernes llamen y sino como mucho que llamen a 10.A esto le sumas que entre mañana y el viernes como minimo 10 terminan sus sustituciones.Siento ser tan catastrofista,pero es la realidad.Como mucho que entren de aqui a Primeros de Junio 70 aspirantes.Lo siento,pero no quiero haceros falsas ilusiones.

soarba

juanjomoral

Ojala que asi sea. Despues de haber estado 16 en huelva ya que te vas haciendo mas o menos la idea que te queda poco.puff
¿Soarba en que posición estas ?

QUEQUE123

Si compañera tengo un 8,70  espero trabajar aunque sea un dia!!!! para no caer de  bolsa ya qe a pesar de aprobar no he tenido la suerte de que me llamen nunca a ver si este año fuera el mio.

un saludo compañer@s y suerte !!!!
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'