¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory

Josesanga 70 aspirante solo?? Mi primo está en el puesto 200 de la general ojalá le llamen es su cuarta vez y está con algo de esperanza. Tan mal lo veís?  :( suerte a todos
Interino desde enero de 2014

QUEQUE123

Yo estoy la 140 en la general hoy y la verdad es que te desanimas mucho en semanas como esta que lo unico que hace uno es subir......... esta semana pasada yo estaba bastante optimista ya que me quedé la 93 en almería y la cosa avanzaba, pero esta semana.......

en fin no nos queda otra que esperar y ver como va evolucionando la cosa.

un saludo anaidalegria
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

josesangar

Voy a emitir juicios objetivos,basados en las experiencias de años anteriores y si aesto le sumas el objetivo ineludible del 0,7% de deficit autonomico pa este año,hagan sus cabalas,pero no fallaré.Estais viendo como sube a pasos agigantados la bolsa en este puente,pues eso será una constante hoy y mañana puede bajar como mucho 10.A esto le sumais que quedando 7 dias lectivos o así dejan de llamar salvo que sea una urgencia y lleven esperando meses.Despues viene la semana santa,se dan de alta muchos fijos,sube la bolsa minimo 50.Luego en dos semanas volveis a la misma situacion que después de semana santa.Os meteis en abril y luego ya la cosa se paraliza a 25-30 semanales y con muchos interinos que vuelven.Quequer posiblemente tu tengas alguna opcion remota de entrar pero al chaval que está el 200 en la general salvo milagro que se olvide.Siento ser tan duro y quitaros de un plumazo las ilusiones,pero es que es así de dura la realidad.A la administracion y delegación les da igual cuando dén órdenes de arriba de no llamar no llaman y les da igual que en un cole haya 3 bajas,como mucho van a cubrir 1 y que se las apañen con el de apoyo con los que tengan horas libres.Aunque os doy animo,pero hay casi 2000 interinos en la bolsa y vacantes como mucho hay 500  asi,el resto cuando terminan se ponen delante vuestro.

soarba

Yo creo que unos 100 aspirantes pueden que entren. Eso espero...

poenia

Creéis que llamarán mañana? En delegación no hacen puente...

gregory

En realidad podemos ser optimista a después de semana santa son dos meses de llamadas a una media de 25 semanales son 200 llamadas más o menos. También digo que no tengo ni idea de como se mueve la bolsa es el primer año que la observo
Interino desde enero de 2014

soarba

Normalmente el segundo año de oposiciones va más rápida. Pero entre el "famoso decreto" del año pasado y este año que hay que esperar los 10 días,pues esto es muy impredecible.

QUEQUE123

Esperemos que la cosa avance lo más rápido posible y que tengamos todos suerte por lo menos un diita de trabajo !!! para no decaer de la bolsa porque este año esta la cosa negra......

En fin suerte a todos y vamos comentando por aqui nuestra evolución en las listas para animarnos unos a otros!!!
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

poenia

Ya me han llamado, pero me han ofrecido una sustitución hasta el 20 de abril por enfermedad, después he mirado el calendario y el 20 de abril cae en sábado, eso es normal o se pueden haber equivocado y es marzo?

corki

Cita de: poenia en 01 Marzo, 2013, 12:53:24 PM
Ya me han llamado, pero me han ofrecido una sustitución hasta el 20 de abril por enfermedad, después he mirado el calendario y el 20 de abril cae en sábado, eso es normal o se pueden haber equivocado y es marzo?

Enhorabuena!!!! no creo que se hayan equivocado, será el tiempo que le habrá estimado el médico, no tiene que ver con que sea sábado o lunes, creo yo, si han esperado los diez días para llamar, sumados al mes y 20 días, son 2 meses, suena lógico, de todas formas cuando llames al centro o vayas te enterarás.

Que te vaya bien!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'