¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaid75

Cita de: Padrecabreado en 24 Mayo, 2013, 22:16:07 PM
Cita de: zaid75 en 24 Mayo, 2013, 15:27:31 PM
Yo al final la 30 y la más baja la 18.Me parece que me voy a quedar a nada joder de verdad.Alguien sabe cuando se acerque al 0 cual es la diferencia que puede haber entre la provincia más baja y la general?Es para saber cuanto tendría que bajar aproximado para que yo entrara

Olvida la provincia ya que se según te vas acercando en la general todas se van igualandos, cuando llamaron a mi hija fue a la provincia en la que estaba mas lejana
Yo era xq veo q otra gente dice q hay diferencia y cm he leído q hay gente q al llegar al 0 hay 4 o 5 d diferencia entre general y provincia,digo x lo menos así en el general tengo q bajar en lugar d 30 pues 25 o así para entrar.Xq si estoy la 5 x general y el 0 x una provincia m llaman no?Bynca imagine estar sufriendo así hasta el final y lo más seguro para nada

zaid75

Cita de: mgarhod en 24 Mayo, 2013, 21:50:46 PM
Que alegria otro viernes medio bueno , porque bueno hubiera sido que al menos alex estuviera ya dentro ....mira que quedarsae a dos,en una provincia....,,,bueno el cae ya creo que seguro la proxima semana y espero que no se haga de rogar hasta el viernes....seria muy mala señal para vosotros ..anveracruz  ha entrado ya?
Supongo que si y que estara celebrandolo por ahi....cuando tengas un minuto confirmanoslo chicoooo
un beso para todos y a esperar otra vez,,,,que me encanta eso de deciros felicidadesssss  . continuad informandome y que sepas zaid que pienso en ti y no pierdo la esperanza de que entres ,,,al menos hay una pequeña posibilidad no lo crees hija?
Gracias amiga x tu preocupación estoy pasándolo fatal t es una pena d verdad q cerquita m voy a quedar

Padrecabreado

Cita de: zaid75 en 24 Mayo, 2013, 22:22:08 PM
Yo al final la 30 y la más baja la 18.Me parece que me voy a quedar a nada joder de verdad.Alguien sabe cuando se acerque al 0 cual es la diferencia que puede haber entre la provincia más baja y la general?Es para saber cuanto tendría que bajar aproximado para que yo entrara

Olvida la provincia ya que se según te vas acercando en la general todas se van igualandos, cuando llamaron a mi hija fue a la provincia en la que estaba mas lejana
Yo era xq veo q otra gente dice q hay diferencia y cm he leído q hay gente q al llegar al 0 hay 4 o 5 d diferencia entre general y provincia,digo x lo menos así en el general tengo q bajar en lugar d 30 pues 25 o así para entrar.Xq si estoy la 5 x general y el 0 x una provincia m llaman no?Bynca imagine estar sufriendo así hasta el final y lo más seguro para nada

Lo importante, y de todo corazon espero que lo consigas, es llegar lo mas cerca del 1 en la general ya que puede ocurrir que aunque estes el 1 en una provincia esa no pida a nadie y sin embargo haya una que pida a 5 personas
Espero haberme explicado medianamente claro

amveracruz

Compañeros perdonad por la tardanza pero las celebraciones ayer se alargaron, SÍ, el milagro se hizo y ayer me LLAMAROOOOOOOOOOON, ¡qué alegría más grande!. No le deseo a nadie el vivir los días previos porque no quiero ni recordarlos, pero la llamada hay que vivirla una vez en la vida ¡qué gozada!.

Os informo que me han llamado de Córdoba capital para un IES, maestro de compensatoria en 1 y 2 de la ESO.

Gracias por aguantar los nerviosismos, la pesadez en las preguntas y por todo. Espero que entren los máximos aspirantes y ánimo a los que están a las puertas. Os seguiré y ya os iré contando.

Saludos.

mgarhod

Uno mas dentro enhorabuena chica que al final el error te trajo suerte, ji ji ji ji bueno chico que decirte , pues eso que te vaya muy bien,,,disfrutalo con tu familia que seguro que estan tan contentos como tu,,,no es que hayas aprobado unas opos pero la verdad no es lo mismo aspirante que interino ,,,,y con las pocas plazas de oposiciones este año,,,sinceramente te veo trabajando para el segundo trismestre saques la nota que saques porque ordenan por tiempo de servicio. asi que me alegro mucho corazon , los demas aqui esperando la llamada  alex esta al caer ,,,ya que habia perdido la esperaznza pues otra vez con los nervios ,y los demas pues ya lo sabes tu ...un dia estan con esperanza y otro desesperanzados . va a depender todo de las incorporaciones ....a ver la proxima semana ....una vez mas .....FELICIDADES . UN FUERTE ABRAZO HIJO.

zaid75

Cita de: Padrecabreado en 25 Mayo, 2013, 00:26:42 AM
Cita de: zaid75 en 24 Mayo, 2013, 22:22:08 PM

Lo importante, y de todo corazon espero que lo consigas, es llegar lo mas cerca del 1 en la general ya que puede ocurrir que aunque estes el 1 en una provincia esa no pida a nadie y sin embargo haya una que pida a 5 personas
Espero haberme explicado medianamente claro
Gracias x tus deseos d verdad.Si yo se q es cm tu dices pero m hago esa cuenta xq digo bueno a ver si estando la 4 en tal general puedo bajar.Aunq a mi m da la sensación q lo tengo jodido hoy ya ha subido 6 y si es una semana buena y otra mala,esta punta cm la d hace dos t hace día bajo solo 6 y a ese ritmo yo no entro ni d cola x desgracia

gloriapa

En mi colegio, ayer se jubilaron 2 personas por primaria, y dicen q las jubilaciones se cubren automáticamente. Es en sevilla en un pueblo q se llama los Rosales. Suerte!!

coconut2011

Cita de: amveracruz en 25 Mayo, 2013, 09:14:15 AM
Compañeros perdonad por la tardanza pero las celebraciones ayer se alargaron, SÍ, el milagro se hizo y ayer me LLAMAROOOOOOOOOOON, ¡qué alegría más grande!. No le deseo a nadie el vivir los días previos porque no quiero ni recordarlos, pero la llamada hay que vivirla una vez en la vida ¡qué gozada!.

Os informo que me han llamado de Córdoba capital para un IES, maestro de compensatoria en 1 y 2 de la ESO.

Gracias por aguantar los nerviosismos, la pesadez en las preguntas y por todo. Espero que entren los máximos aspirantes y ánimo a los que están a las puertas. Os seguiré y ya os iré contando.

Saludos.

Me alegro Manuel.

mgarhod

Asi es las jubilaciones las cubren inmediatamente , no esperan a los 15 dias

guixi_2

Me alegra mucho saber que han entrado muchos aspirantes y deseo toda la suerte del mundo a aquellos que están aún por entrar. Yo, para desgracia de algunos, he vuelto hoy a bolsa, quedándome la 7 en la general. Tengo pedidas todas las provincias, estando entre la2 y la 5 en ellas. Me gustaría que alguien que esté siguiendo la bolsa me dijera qué tal va, si hay posibilidades de que mañana me den un nuevo destino o si, por el contrario, tendré que esperar al viernes. Gracias de antemano y muchos ánimos y esperanza para los que están en posiciones bajitas. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'