¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maryda4

Me han llamado de Córdoba esta tarde sobre las 6. SOy de primaria con 4 años y 4 meses. No hay vacantes, solo sustituciones para poco tiempo. Nada es peor. Madre misa como esta la cosa de mal.

mazalma

Holaaa, me han llamado hoy a las 8 de la tarde, soy de primaria y en las bolsas en julio estaba la 658,tenia puestas todas las provincias; el sábado a las 12 he de estar en Almería para adjudicación de vacantes, palabras textuales de Antonia, personal de delegación de Almeria.
Animo a todos, y ahora a cruzar los dedos ¿donde será?

ana86_sc

Gracias¡¡¡ Seguid contandonos cositas¡¡¡¡ y felicidades por vuestra llamada¡¡¡ ;)
Interina desde 2011       (:

Suárez

mazalma dices que estabas la 658 en la lista de julio de primaria????pues qué bien, cuánto ha bajado la bolsa en estos dos días!!!!!!suerte

yocrazy

Cita de: mazalma en 07 Septiembre, 2012, 00:11:05 AM
Holaaa, me han llamado hoy a las 8 de la tarde, soy de primaria y en las bolsas en julio estaba la 658,tenia puestas todas las provincias; el sábado a las 12 he de estar en Almería para adjudicación de vacantes, palabras textuales de Antonia, personal de delegación de Almeria.
Animo a todos, y ahora a cruzar los dedos ¿donde será?

Hola! Muchísima suerte!!
Podrías decir más o menos en qué puesto estabas en Almería la última vez que te viste en la bolsa? Es para hacernos una idea, que esto de no saber en qué posición estamos... Muchas gracias!!

ana86_sc

He realizado los cálculos de mi posición en julio y la que tengo ahora mismo y han llamado hasta aora a  452 personas en PRIMARIA

marikiya82

yo voy también a Almería mañana. La última vez que me ví el miércoles estaba la 60 en Almería y la 360 en la general.

plata

Cita de: ana86_sc en 07 Septiembre, 2012, 09:34:09 AM
He realizado los cálculos de mi posición en julio y la que tengo ahora mismo y han llamado hasta aora a  452 personas en PRIMARIA

a mi me sale 417  :P
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

yocrazy

A ver esta actualización... Queda un minutito...

ana86_sc

474 llamamientos por ahora...la cosa pinta bastante bien...QUE SIGA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'