¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anamaria010404

Cita de: Hola en 11 Septiembre, 2012, 09:58:02 AM
Cita de: anamaria010404 en 11 Septiembre, 2012, 09:53:51 AM
Empezamos bien, en vez de bajar, la bolsa ha subido. Esto no es normal en estas fechas, no entiendo nada.

Ayer me comentó una compañera que por lo menos hasta el lunes no habría llamamientos porque tienen que esperar los dichosos 10 días desde que se meten las bajas en Séneca. Como sea así, vamos bien.

Ya, pero hay bajas como maternidades, operaciones.... que ya se sabe que van a durar más de 10 dias, aún asi hay que esperar 10???


Si las han metido ahora... Lo he comentado anteriormente, la maestra de mi hija tuvo su bebé el 3 de agosto y hoy la he dejado con la maestra de música y luego vendrá el que esté libre. La directora dice que está pedida pero...

plata

venga, poner de donde os van llamando!!! y que el teléfono siga sonando!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...


Cristina_primaria

Cita de: Hola en 11 Septiembre, 2012, 09:58:02 AM
Cita de: anamaria010404 en 11 Septiembre, 2012, 09:53:51 AM
Empezamos bien, en vez de bajar, la bolsa ha subido. Esto no es normal en estas fechas, no entiendo nada.

Ayer me comentó una compañera que por lo menos hasta el lunes no habría llamamientos porque tienen que esperar los dichosos 10 días desde que se meten las bajas en Séneca. Como sea así, vamos bien.

Ya, pero hay bajas como maternidades, operaciones.... que ya se sabe que van a durar más de 10 dias, aún asi hay que esperar 10???

Si. Hasta el lunes no se va a vomerr nada. Y ya tienen q esperar 10 dias para cubrir las bajas de todo el curso??????? O son solo las primeraa???

gloriapa

Me acaban de llamar de la delegacion de Granada por primaria! Ayer me quede la 2 y hace 10 min he recibido la llamada. No me han dicho gran cosa, que estuviera mña en delegacion a las 9 y q allí me dicen lo q hay. Le he preguntado x vacantes y me ha dicho q no hay nada ya. Que todo se ha dado y q seria muy raro q entrara algo. Asiq... A esperar a mña!! Ya os contare


arance

Pues yo he estado en el acto de Granada hoy, había entre 30 y 40 personas citadas y no quedaba ni una vacante todo eran bajas por enfermedad y no decían de cuanto tiempo eran ,entrábamos de 5 en 5 y he sido de los primeros, he cogido una baja en una pedanía cerca de Illora, es un CPR y tengo 3 cursos juntos, me ha dicho el director que la baja puede ser larga, a ver que ocurre, suerte a todos

gloriapa

Ofu, pues q decepción! Yo solo pido una baja hasta noviembre!!! Q me caso en octubre y el viaje ya esta pagado!! Q angustiaaaaaaaa

ana86_sc

Chicos que pasa en la bolsa de primaria?????? Incluso en las especialidades están llamando más...no lo entiendo... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Interina desde 2011       (:

lauritalindal

pues nada el nuevo sistema de sustituciones está ya implantado porque esto no es normal...


PANCHITO2004

Hasta que no terminen con las comisiones esto no se va a mover. Me consta pq la vacante que cogi el año pasado era un señor que había solicitado una comisión, ayer me llamó la jefa de estudios y me dijo que este hombre se había tenido que incorporar otra vez a su plaza y esperar a que le avisaran de delegación para ver si la daban la comisión de servicio. Supongo que las condiciones que está este hombre, habrá mucha más gente y hasta que no aclaren el tema de las comisiones me huele que esto se va a mover poco. Ánimo y suerte a todo@s.

mapar

pero...¿porque todos los años ocurre algo? No pueden conceder las comisiones en julio???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'