¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FOL

Iniciado por JOSSANSAN1, 13 Septiembre, 2012, 13:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elekeska

Os comento, se que puede ser casualidad, no quiero ser mal pensada, pero es que...
En estas seis semanas que llevo la uno, solo me he puesto la dos un par de veces. Una fue hace un par de semanas. Aquello duró dos horas. Alguien entró y volvió a salir.
Y la otra vez ha sido hoy mismo. Entran dos, salen dos.
Apenas han durado un rato en bolsa. Jolín, qué casualidad, no?  anaidpreocupados
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

interfol

Sí elekeska, es más que raro. Y además, teniendo en cuenta que lleva parada un mes la bolsa, y que encima hoy es jueves y no tiene sentido ese tipo de movimientos, en todo caso viernes. Como dice el refrán, piensa mal y acertarás, aunque con esta gente no es difícil pensar mal.

JOSSANSAN1

Compis que tal como va la bolsa, mandemos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit, para que tengaís suerte.
Suerte a todos. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ojgam

Cita de: elekeska en 15 Noviembre, 2012, 13:34:59 PM
Os comento, se que puede ser casualidad, no quiero ser mal pensada, pero es que...
En estas seis semanas que llevo la uno, solo me he puesto la dos un par de veces. Una fue hace un par de semanas. Aquello duró dos horas. Alguien entró y volvió a salir.
Y la otra vez ha sido hoy mismo. Entran dos, salen dos.
Apenas han durado un rato en bolsa. Jolín, qué casualidad, no?  anaidpreocupados
Hola! A ver puede ser algo "raro" como tu dices... Pero yo creo que esto es debido a errores reales. Yo un año volví a la bolsa como 3 veces por error de mi director o de delegación, sabes? A la persona que sustituyes le renuevan la baja y a ti no te renuevan, por lo que vuelves a la bolsa hasta que alguien se da cuenta.. Tú, delegación, tu director... Suele ser por eso esos movimientos tan rápidos.

Espero haberte tranquilizado... Ánimo!

elekeska

Hola a esos fooooles como soooooles,

Bueno chico/as, yo ya me puse la 3 la semana pasada y hasta lo agradecí. 7 semanas la número uno... fiiiuufff, cansa.

Ya no miro la bolsa, entro al foro muchisimo menos, y he empezado a hacer cositas, incluido gym, yupi!!!

Menos comprarme un billete para Australia , voy a hacer lo que me apetezca, quiera, pueda... Sin tener en cuenta la bolsa.  Ya que no voy a trabajar, al menos que aproveche este año sin angustia.

Desde el inicio, pensé que este año no trabajaría o igual lo haría en el segundo trimestre. Pero al ponerme la uno, aisss, ahí eso me dió esperanzas. Sin embargo, fíjaos, al final ha sido solo eso.

Ahora ya no pienso que vaya a currar este año, para qué engañarme. Si ocurre, bienvenido, pero no, no lo espero. Pero es mejor, en serio!! es mejor saber lo peor que no saber nada. ESto es todo un ejercicio de echarle filosofía al asunto, einn? no creáis que es tan fácil!

En fin, que este es un año para hacer curriculum, actualizarse, informatizar material, estudiar inglés, hacer deporte y viajar un poquito.

Os deseo lo mejor, por supuesto trabajo, pero más aún, la sabiduría para aprovechar el momento. Las crisis, también significan oportunidad.

Un abrazo.

sopa

Menos mal que te noto animada, porque esta situación es desesperante, acabo de leer el acuerdo al que llegó la Consejería de EDUCACIÓN el pasado día 1 de septiembre y es que dejaban de contratar a 4.789 profesores interinos del A1 este curso.

No se si el próximo año nos llamarán pero lo que es este, ya sabemos lo que hay.

Bueno Eleska espero que te llamen para principios de año.

Suerte.

JOSSANSAN1

FOLES , cuanto tiempo, esto está ya en punto muerto , de todas formas mucha suerte para los que esperaís la llamadita,  brujakermit brujakermit brujakermit aramovil brujakermit

JOSSANSAN1

JOSSANSAN1

que tal compañeros, como continua la bolsa, se está moviendo o no?, suerte para todos.

elekeska

foles, tenemos dos hilos abiertos de fol, verdad?

bueno, entro para deciros que me llamaron el viernes y me ofrecieron una jornada reducida 1/3...  anaidpreocupados
viendo como está el panorama me parece a mi que el lunes les voy a decir que sí, porque además es hasta final de curso...
en fín, más vale pájaro en mano...

Suerte a todos!

angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'