¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS BOLSA DE REGIMEN ESPECIAL :GUITARRA

Iniciado por Juan Guitar, 17 Septiembre, 2012, 10:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Guitar

Cita de: scully en 15 Octubre, 2012, 10:55:40 AM
¿Hoy,en teoria,se deberían cubrir las bajas del 1  de octubre?Gracias y mucho ánimo,porque eso todavía es gratis

Animo , que esto esta MUERTO!!!

controsol

Veamos si empezamos a ver luz desde el agujero.

saludos

Juan Guitar

Ni un movimiento en Conservatorios ?
Dejar como siempre animo a todos y todas.
Saldremos de este bache chicos ..no hay mal que cien años dure  anaidrisa

controsol

Retrocedemos un puesto, alguien se incorporo

Juan Guitar

Cita de: controsol en 26 Octubre, 2012, 15:35:19 PM
Ya ya ! esto es algo que se sale de lo normal , creo .. Hay orden de no llamár , por lo que se ve..

Yo viendo lo que veo y oigo aquí y allá,  creo que hay dinero para todo  y lo que pasa es que estamos siendo utilizados como marionetas  en la lucha o el pulso que mantienen el Gobierno de la Nación con en Gobierno de la Junta . Así de descarao , en plan mafioso ya , sin reparos en alumnos , padres , votantes , o sentido común , es algo ya paranoide esta postura de Griñan, Moreno  y cia .

Estarán diciendo entre ellos : Cuidado con el objetivo de deficit , los datos para recibir las ayudas después , tasa de interinos , etc
Luego cuando llegue el rescate a la comunidad autónoma , ellos  a pillar y nosotros a callar y a cobrar el misero paro de Rajoy.
De paso   a engordar las  listas del desempleo para así desprestigiar mas a Rajoy , LES HE DESCUBIERTO !!! AHAHAHAHHAHA anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Juan Guitar

Cita de: controsol en 26 Octubre, 2012, 15:35:19 PM
De nuevo , han llamado a este último que sustituyó al que dices  (que menudo susto debía de tener en el cuerpo .... )no se quien es  , ni para donde le mandan.

Juan Guitar

Que pasa .. he estado de viaje unos dias y aqui no hay movimiento alguno ....no? tamos apañaos!!!!
Algún llamamiento de Profes de Conser ´s ???? Animo compañeros !

berlinesa

La de fundamentos parece que se mueve un puesto cada dos semanas. Este viernes pasado se movió y ahora estoy yo la número 1. A ver si me llaman para antes de navidad o no.
Mi chico (lenguaje musical) también está el 1 en cuatro provincias ahora y lleva así ya una semana.
He oído por ahí que el problema es que no llaman hasta que la baja no lleva 10 días, quizá por eso lo de las dos semanas....
¿Creeis que dejarán de llamar antes de navidad?

Conservatoril

Cita de: berlinesa en 26 Noviembre, 2012, 13:58:32 PM
La de fundamentos parece que se mueve un puesto cada dos semanas. Este viernes pasado se movió y ahora estoy yo la número 1. A ver si me llaman para antes de navidad o no.
Mi chico (lenguaje musical) también está el 1 en cuatro provincias ahora y lleva así ya una semana.
He oído por ahí que el problema es que no llaman hasta que la baja no lleva 10 días, quizá por eso lo de las dos semanas....
¿Creeis que dejarán de llamar antes de navidad?

Las bajas de conservatorios no las están cubriendo hasta 15-20 días. Y me consta que solo las cubren si van a ser largas. Hasta cierto punto ha sido así siempre, pero este año la cosa está pasando de madre. Con la nueva normativa, no se cubren bajas de menos de 15 días, esto significa que a efectos prácticos solo se están cubriendo maternidades, jubilaciones, y bajas que se sepa que van a ser largas.

Por eso van las bolsas de conservatorio como van. Yo soy de piano y me cuentan amigos que están a la espera que la cosa va menos de la mitad que otros cursos. No le veo mucha posibilidad de cambio, lamentablemente.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Juan Guitar

Han llamado a uno hoy , quien sabe algo ? para donde es ?o cuanto tiempo ...?
bebespolethanks

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'