¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiluo

Yo no tengo mucha más experiencia que tu, y me he matriculado en un master presencial, por si veo que la cosa no avanza, dedicarme este año a hacer el master, y aprender algún idioma nuevo.

Cita de: linus en 26 Septiembre, 2012, 14:08:37 PM
Dado que este año está la cosa como está (esperemos que mejore el que viene) y que sólo tengo unos meses de servicio creo que voy a dejar de torturarme y perder el tiempo. Me voy a apuntar a la UNED a estudiar otra carrera ¿alguien se apunta? La carga entre varios se hace más ligera. Mucho ánimo a los que estéis cerca y tengais posibilidades.

Saludos

jagu

Con respecto a la UNED, ¿está abierto plazo de matricula?

linus

Cita de: jagu en 26 Septiembre, 2012, 21:22:05 PM
Con respecto a la UNED, ¿está abierto plazo de matricula?

Para alumnos nuevos acabó el 25 (aunque a veces hay plazo extraordinario), los alumnos antiguos hasta el 18 de octubre.

Josá A. Triana

En mi opinión, y siendo optimista, pienso que se está esperando a se terminen las adjudicaciones en los ciclos formativos, pues hasta finales de septiembre se pueden dar. Por otro lado creo que tienen que esperar los 10 días desde que se solicita a la delegación un profesor interino, y, me da que esos 10 días se pueden convertir en 20, o más.
De todas formas, este año no se puede predecir nada. Todo está saliéndose de los patrones normales de funcionamiento de otros años.
Empieza a ser desesperante, sin dejar de pensar la gran manipulación que tienen con nosotros, los interinos... Debería ser anticonstitucional jugar con los trabajadores de esa forma, pero bueno ahí tenemos esa reforma laboral que todos (al menos un alto porcentaje) apoyamos el día de la pasada huelga general...

Bueno, lo dejo porque me entusiasmo...
Saludos a todos...

arango

Esto sigue parado.

Yo pensaba que hoy, viernes, llamarían a alguno para empezar el lunes, pero...

o están apurando al máximo o es que realmente no tienen nada y sólo nos quedan sustituciones por jubilaciones (no creo que se quede ninguno embarazado  :'()

tormentas

Ya han llamado al primero de SAE desde que se abrió la bolsa. La cosa no puede ir más lenta para los eléctricos.

tormentas

Cita de: tormentas en 28 Septiembre, 2012, 12:03:12 PM
Ya han llamado al primero de SAE desde que se abrió la bolsa. La cosa no puede ir más lenta para los eléctricos.

Quería decir SEA, del SAE sí que no llaman a nadie  :D

JCA

tormentas

Cita de: JCA en 28 Septiembre, 2012, 12:18:24 PM
¿Qué significa SEA?
Sistemas Electrotécnicos y Automáticos, la bolsa de Secundaria de Electricidad.

tormentas

Ya han sacado de la bolsa a otro, creo que a Raúl. Tiene que ser de Almería, Granada, Jaén o Málaga, que son las provincias que no tienen pedidas los 2 primeros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'