¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krysty

Realmente no sabemos que pasará, todo apunta que no convocarán oposiciones para maestros en 2013 o eso es como lo veo yo viendo como está el patio y por otro lado todo puede cambiar y marearnos hasta casi el final, con opos si opos no y cambios de temario.Quien se quiera ir mirando el temario que tiene 25 temas, 50 temas o 60 temas que se lo mire, algo bueno sacará. Pero yo personalmente hasta que no vea algo claro, clarisssimo no pienso dedicar mi vida a ello.

FLAFLI

Cita de: theedge en 27 Octubre, 2012, 11:06:22 AM
Cita de: aperico en 26 Octubre, 2012, 16:29:33 PM
Me parece que tu lenguaje ha sido bastante procaz e insultante. Cuando se habla en un foro de un tema tan importante como es el de las oposiciones hay que hablar con datos ciertos que nos aporta en estos momentos la legislación vigente, lo que la ley dice es lo que hay ahora, lo demás son divagaciones que confunden a los demás. Que la pueden cambiar dentro de un par de meses, por supuesto que si, pero de momento como he demostrado legalmente lo que está en vigor son los 25 temas. Por mi parte doy por zanjado este tema..

¿¿¿¿Mi lenguaje ha sido insultante????, no se que concepto tienes tú del insulto, pero decir que "te equivocas y mucho" no creo que sea un insulto. Sólo hay que querer entender, en lugar de querer confundir. El temario de 25 temas repito por tercera vez que lo puedes olvidar. Creo que llevo muchos años en esto como para que vengas con las leyes equivocadas y una interpretación erronea a crear confusión.

Es increíble que haya gente tan tozuda. A ver si FLALI, Javi_24 u otro moderador aclaran esto de una vez. Y repito dudo mucho, no, muchísimo  que haya opos este año....

A día de hoy no hay absolutamente nada claro, lo que sí es seguro es que el temario de 25 temas era del proceso transitorio y ya ha pasado a mejor vida, de hecho las opos del año pasado de secundaria el ministro puso  otro temario, de la noche a la mañana, distinto al del transitorio.

Saludos

El temario sigue siendo el de 25 temas, WERT anuló los temarios que el PSOE aprobó al final de su legislatura.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

isabelchu

Cita de: krysty en 27 Octubre, 2012, 16:37:03 PM
Realmente no sabemos que pasará, todo apunta que no convocarán oposiciones para maestros en 2013 o eso es como lo veo yo viendo como está el patio y por otro lado todo puede cambiar y marearnos hasta casi el final, con opos si opos no y cambios de temario.Quien se quiera ir mirando el temario que tiene 25 temas, 50 temas o 60 temas anaidrisa anaidrisa que se lo mire, algo bueno sacará. Pero yo personalmente hasta que no vea algo claro, clarisssimo no pienso dedicar mi vida a ello.
ahhh pero hay oposiciones?pensaba q los licenciados tenìamos dos dedos de frente ...por dios

aperico

Gracias FLAFI, ha quedado claro que llevaba razón con lo que he dicho y que los temarios en vigor son los de los 25 temas. La legislación está para leerla. Saludos

theedge

Cita de: aperico en 28 Octubre, 2012, 12:42:17 PM
Gracias FLAFI, ha quedado claro que llevaba razón con lo que he dicho y que los temarios en vigor son los de los 25 temas. La legislación está para leerla. Saludos

A quedado clarísimo, así que venga a estudiar los 25 temas. Lo que no sabría decirte yo con franqueza es si merece la pena ponerse a estudiar unas opos que no se van a convocar, o si se convocan van a ser de 100 plazas. Mira lo que pasó el año pasado con las de secundaria...

Lo de los 25 temas mantengo que va desaparecer. Lo que hizo Wert fue cambiar el temario en plano proceso una vez convocado, pero no dudéis que no repetirá el error.

La verdad es que he leido demasiada legislación y ya me he cansado un poco. Pero veréis como no me equivoco.

Gracias FLAFLI por la aclaración anyway.

Saludos.
Saludos.
We are one but we are not the same

isabelchu

Cita de: aperico en 28 Octubre, 2012, 12:42:17 PM
tozudos son los q estudian para unas oposiciones q no existen

Marex

pero cada uno que haga lo que quiera no?? no entiendo esta manera de meterse unos con otros, aquí preguntamos dudas, se nos responden, nosotros respondemos a otras y ya está, pero en el tema personal no creo que haya que meterse hasta el punto de "insultar" no? THEEDGE creo que incluso tu una vez subiste tu programación no? gracias por tu ayuda! saludos a todos.

theedge

Cita de: Marex en 28 Octubre, 2012, 17:01:20 PM
pero cada uno que haga lo que quiera no?? no entiendo esta manera de meterse unos con otros, aquí preguntamos dudas, se nos responden, nosotros respondemos a otras y ya está, pero en el tema personal no creo que haya que meterse hasta el punto de "insultar" no? THEEDGE creo que incluso tu una vez subiste tu programación no? gracias por tu ayuda! saludos a todos.

Así es trato de ayudar en todo lo que puedo y compartí mi programación con al menos 20 foreros/as si no recuerdo mal. No me importa ayudar a todo el que está en el camino, yo también lo estuve y se lo difícil que es. Lo cierto es que trato de echar una mano y hay quien se lo toma como si yo llevase aquí un par de días y me hubiera dado por tratar de fastidiar al personal.

Una lástima, y como tu dices que cada cual haga lo que quiera, pero yo esperaría, porque según la legislación vigente la tasa de reposición es de un 10%, lo que significa que de haber opos son una cifra de plazas para partirse de risa, con un temario que no we sabe cual será y ni siquiera si habrá convocatoria, cosa que veo casi imposible a tenor de lo ocurrido el pasado curso.

Pero lo dicho, el que quiera que se ponga a estudiar los 25 temas, total... cafeara

aperico

tozudos son los q estudian para unas oposiciones q no existen

Creo que no es necesario insultar a nadie. Cada cual es libre de hacer lo que considere oportuno. A lo mejor el estudiar, con la problemática de cada uno es una via de escape a problemas más gordos que podemos tener y los cuales no podemos solucionar.

theedge

Que sí, pero ponte a estudiar ¡ya!. Estás con un complejo de insultado desde el principio....

Déjate de insultos y ponte a estudiar que igual las convocan dentro de un par de meses y eso que llevas ganado.

Este año con el panorama que hay seguro que hay una buena oferta, los 25 temillas no son nada así que venga ánimo y a por todas. Ah! no olvides ir preparando la programación que también habrá que hacerla. Casos prácticos tengo un montón pero son de PT, así que no creo que te sirvan.

Saludos y suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'