¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aperico

Mira muchacho ¡¡¡DEJAME EN PAZ¡¡¡. Que no eres el ombligo del mundo

theedge

Cita de: aperico en 29 Octubre, 2012, 12:57:47 PM
Mira muchacho ¡¡¡DEJAME EN PAZ¡¡¡. Que no eres el ombligo del mundo

¿Hablas conmigo? ¿me lo dices a mí? ¿es a mí?  :o... jajajaj venga hombre no te enfades, que aquí el único que ha pensado que es el centro del universo eres tú.

Pero no te preocupes que no te voy a molestar más si es que lo he hecho. Aunque debes cuidar tus formas, que así no vas por buen camino sólo he tratado de ayudar y según tú todo e mundo te insulta... pero bueno ese problema es tuyo.

Tema zanjado, a estudiar y ya está. Dejado en paz quedas.

Saludos.
We are one but we are not the same

GAMBINO

pero estas comunidades limítrofes convocaron la ultima vez que lo hizo andalucia????
alguien lo sabe????
me da que que ahora tienen miedo de que vayamos a sus comunidades,...
... yo les diria como dijo un lumbreras hace un año aquí... que eso mejorará su sistema educativo,... y es que elegirá a los mejores maestros y maestras,...

GAMBINO

por cierto, que nadie dude que nuestra  junta cederá a cambio de algo por la presion de estas otras comunidades y habrá oposiciones!!!!
sé que no hay un euro, que faltan funcionarios por colocar,... y qué???? solo no convocarán si les hacemos saber que perderán muchos votos si lo hacen,   

alguien sabe si la consejera o delegados tienen twitter? cual es?

MIMEI

No te preocupes, que en caso de convocar las comunidades limítrofes y Andalucía no, ya se encargarán ellos de poner algún requisito de residencia mínima temporal, etc. para que no vayan a opositar esos potenciales 30.000 opositores a sus comunidades....
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

juanma_4

Lo que tienen estas comunidades es la cara muy dura. Cuando aqui en Andalucía sacaron oposiciones bien que congelaron y vino aqui gente de todos sitios. Ahora que van a sacar ellos presionando para que nadie vaya para sus comunidades. Valiente impresentables

isabelchu

Cita de: Marex en 28 Octubre, 2012, 17:01:20 PM
pero cada uno que haga lo que quiera no?? no entiendo esta manera de meterse unos con otros, aquí preguntamos dudas, se nos responden, nosotros respondemos a otras y ya está, pero en el tema personal no creo que haya que meterse hasta el punto de "insultar" no? THEEDGE creo que incluso tu una vez subiste tu programación no? gracias por tu ayuda! saludos a todos.

pero que quieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn insultaaaaaaaaaaaaaa ya estoy cansada ... sabemos que es un insulto? o sabemos diferenciar que es dar una opinión a insultar???

estoy hasta ... del foro este ..desde luego no es el que yo entré hace tres años anda yaaa que siiiiiiii que os dejeis los dineros ... el tiempo y las neuronas en estudiar para opositar a Dios¡¡

Marex

ISABELCHU no entiendo tu reacción. yo no suelo escribir mucho, pero lo poco que escribo lo escribo desde el respeto (o al menos eso creo). Con mi mensaje lo único que he dicho es que cada uno puede hacer lo que quiere, y lo dije porque había alguien, no recuerdo quién,  que había llamado tozudos a los que estudiaban. ¿Y por qué van a ser unos tozudos? Si quieren estudiar que estudien no? Yo no veo nada malo, vale que no hay temario, ni fecha de opos ni nada de nada, pero allá ellos con lo que quieran hacer. Para tí no será el foro lo que era, pero a mi me sigue ayudando (porque también llevo mucho tiempo en él), y bastante. Y una vez más agradecer a aquellos que hacen de este un lugar estupendo!! Saludos a todos!

isabelchu

Cita de: Marex en 30 Octubre, 2012, 21:05:38 PM
ISABELCHU no entiendo tu reacción. yo no suelo escribir mucho, pero lo poco que escribo lo escribo desde el respeto (o al menos eso creo). Con mi mensaje lo único que he dicho es que cada uno puede hacer lo que quiere, y lo dije porque había alguien, no recuerdo quién,  que había llamado tozudos a los que estudiaban. ¿Y por qué van a ser unos tozudos? Si quieren estudiar que estudien no? Yo no veo nada malo, vale que no hay temario, ni fecha de opos ni nada de nada, pero allá ellos con lo que quieran hacer. Para tí no será el foro lo que era, pero a mi me sigue ayudando (porque también llevo mucho tiempo en él), y bastante. Y una vez más agradecer a aquellos que hacen de este un lugar estupendo!! Saludos a todos!

Pq estoy cansada de cada vez que se lee algo que no gusta digan que se insulta... no entiendo pq dices que te insultan? es que de verdad...que quien quiera estudiar que lo haga ..tiene muchos años para esa preparación y quien piense como yo que es  absurdo estudiar para dentro de una media de  8 años... y sin saber condiciones ... pues a respetar nadie insulta ...  hay hilos que preguntan ... dices lo que  piensas ... y te machacan ...pues o bien ya no escribo más o bien les digo que todo está bien que hay oposiciones... que las listas no bajan  ahora y trabajaremos todos bla bla bla  ya verás como me ponen positivos y no negativos... pues eso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'