¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!

Iniciado por lila28, 12 Enero, 2013, 11:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Hombre, yo no digo que esté en contra de las oposiciones pero me gustaría reseñar algo. Son una falta de respeto. A ver digo el porqué:

- Son una falta de respeto a aquellos aspirantes a docentes de Secundaria puesto que les jodieron el año pasado y por respeto, tendrían que sacar sus oposiciones antes.

- Son una falta de respeto a los aspirantes, interinos y todo el mundo que se presenten a estas oposiciones. No se puede crear tribunales adjuntos, tribunales de más de 200 personas para una irrisoria plaza.

- Son una falta de respeto al sistema en general. Es mejor establecer el nuevo estatuto docente, el nuevo sistema de acceso, el nuevo baremo, nuevo temario, etc. y todo ello con tiempo de antelación. Hay que trabajar con lógica y educación. Esto hecho a la fullera pues..

Tan solo comentar que los tiempos duros se van a prolongar. Efectivamente, lo pasaremos muy mal durante mucho tiempo. Solo queda estar unidos y no votar a los mangantes de siempre.

Mucho ánimo a todos y a todas.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

ANTGUERUTI

¡No a unas oposiciones con tan pocas plazas! ¡Que recorten antes en el número de políticos que no sirven para nada, que sobran muchas administraciones y tantas empresas públicas donde enchufar a sus allegados, que chupan del bote y cobran sueldazos y dietazos diarios cuando nosotros trabajadores de un pilar básico de la democracia tenemos que pagar un dineral en gasolina y alquileres por ejemplo y soportar unos recortes tremendos, la supresión de las pagas extras, etc.para poder sacar a flote un país como el nuestro, que dicho sea de paso ellos han hundido junto con banqueros principalmente! ¡Que no nos engañen más, el único motivo de convocarlas es económico: sacar más dinero y pagar menos!
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

krispi

NO a unas oposiciones donde no tenemos posibilidades de sacar la plaza, NO a que sigan jugando con nosotros como si de marionetas se tratase.
No solo invertimos en ellas esfuerzo e ilusión, invertimos también dinero, un dinero que por desgracia a nadie nos sobra.
No creo que tengan en cuenta todas nuestras opiniones, siempre han hecho lo que les ha dado la gana y si nos han fastidiado a ellos les ha dado igual pero no puedo dejar de mostrar mi descontento por una oferta de empleo público donde el número de plazas es irrisorio, donde no puedo luchar por algo que no existe,pues el numero de plazas que se baraja y nada es lo mismo.
Quiero oposiciones pero con un mínimo de esperanzas de que mi esfuerzo, mi tiempo y mi dinero servirá para algo.
¿A quien beneficia que haya oposiciones? Por que yo no veo beneficio para NADIE, bueno si para el agraciad@ que se lleve la plaza, que con esa ridiculez de plazas será como el que juega a la lotería y la verdad ya está bien de jugar con las personas por que aunque ellos no lo crean somos eso PERSONAS que no nos podemos permitir seguir jugando a un juego tan absurdo como este.
crisvaper

Zeronter

Chicos seguro que si las sacan porque han habido hoy oposiciones de guardia civil para toda España con tan solo 126 plazas para 70.000 aspirantes. Asi que fijaros... ha salido mucha gente diciendo que la convocatoria ha sido una ridiculez pero que se han querido presentar.

mindistheway

Cita de: Zeronter en 12 Enero, 2013, 17:23:55 PM
Chicos seguro que si las sacan porque han habido hoy oposiciones de guardia civil para toda España con tan solo 126 plazas para 70.000 aspirantes. Asi que fijaros... ha salido mucha gente diciendo que la convocatoria ha sido una ridiculez pero que se han querido presentar.

Bueno si, pero en el cuerpo de Guardia Civil no hay bolsa de interinos no? No es nuestro caso... Aquí se puede tirar de bolsa mientras se deciden a convocar o no.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

alba escudero martinez

Yo también me uno NO a las oposiciones con tan pocas plazas es una locura!!!. Aunque yo creo que las sacarán porque otras comunidades las han sacado hasta con menos plazas... Para la junta oposiciones = dinerito dineto.....
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

cherry25

Yo creo que si las van a sacar. Opositores= Dinerito para las arcas que estan vacias...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

Claus

Cita de: krispi en 12 Enero, 2013, 15:40:40 PM
NO a unas oposiciones donde no tenemos posibilidades de sacar la plaza, NO a que sigan jugando con nosotros como si de marionetas se tratase.
No solo invertimos en ellas esfuerzo e ilusión, invertimos también dinero, un dinero que por desgracia a nadie nos sobra.
No creo que tengan en cuenta todas nuestras opiniones, siempre han hecho lo que les ha dado la gana y si nos han fastidiado a ellos les ha dado igual pero no puedo dejar de mostrar mi descontento por una oferta de empleo público donde el número de plazas es irrisorio, donde no puedo luchar por algo que no existe,pues el numero de plazas que se baraja y nada es lo mismo.
Quiero oposiciones pero con un mínimo de esperanzas de que mi esfuerzo, mi tiempo y mi dinero servirá para algo.
¿A quien beneficia que haya oposiciones? Por que yo no veo beneficio para NADIE, bueno si para el agraciad@ que se lleve la plaza, que con esa ridiculez de plazas será como el que juega a la lotería y la verdad ya está bien de jugar con las personas por que aunque ellos no lo crean somos eso PERSONAS que no nos podemos permitir seguir jugando a un juego tan absurdo como este.
Totalmente de acuerdo, pero, ¿les importamos lo más mínimo a la administración(políticos)?Han minado el país, las explosiones aún resuenan, esto sigue hundiendose y nosotros les importamos una mierda. Mientras ellos y ellas, viviendo a todo tren y riéndose hasta de su madre. Privatizando para despues ellos y ellas trabajar en esas empresas que surgen como setas. ¿Y nosotros? trabajar para jubilarnos con 70 años para pagar a esta porquería humana que ha entrado a gobernarnos, a esos banqueros que han entrado a sangrarnos. Paro ya porque me llevaria una hora metiendo gente en el saco.

inmas

No a las oposiciones!!!!!Los aspirantes que sí deseen q se convoque que sepan q ni sacando un 10 conseguirían plaza y si es para entrar en bolsa, q sepan también que aún no han llamado a ningún aspirante de la bolsa  de primaria que se creò en 2011tras las oposiciones.Así pues...merece la pena ese gasto de dinero y esfuerzo?????? Yo creo que no.

terre

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'