¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!

Iniciado por lila28, 12 Enero, 2013, 11:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

narucord

El año pasado me quedé el número 5 en bolsa lo mas cercano a trabajar. Este año me han metido a 140 interinos por delante con la cosa del decreto 230, y por ello, actualmente voy el 78. Este año no tengo posibilidad de trabajar, pero se que el año que viene puede que si trabaje, siempre que no convoquen oposiciones. Este es mi segundo año "malgastado" esperando trabajar (terminé un master y me he sacaco el b2 de ingles, aun así..). Por todo ello pido un NO a las opos 2013 y menos con 15-20 plazas de E.F...

No a las opos 2013!!!

narucord

El año pasado me quedé el número 5 en bolsa lo mas cercano a trabajar. Este año me han metido a 140 interinos por delante con la cosa del decreto 230, y por ello, actualmente voy el 78. Este año no tengo posibilidad de trabajar, pero se que el año que viene puede que si trabaje, siempre que no convoquen oposiciones. Este es mi segundo año "malgastado" esperando trabajar (terminé un master y me he sacaco el b2 de ingles, aun así..). Por todo ello pido un NO a las opos 2013 y menos con 15-20 plazas de E.F...

No a las opos 2013!!!

panterilla

loreline

Alguien puede colgar mas direcciones de sindicatos donde enviar nuestro email de rechazo a la convocatoria?

sharibri

dopo

lila28

Si leemos el link que ha dejado el compañero en otro post vemos como aún estamos a tiempo. Creo que la cosa está al 50-50
http://www.elcorreoweb.es/politica/160564/retiraremos/concierto/colegios/segregan/sexo/marzo

A partir de mañana iré buscando direcciones de email de sindicatos y otras direcciones de interés. Todo aquel que esté interesado puede unirse. Estaría bien que cada cual escribiera un texto exponiendo sus razones e ideas y enviarlo a todo los que encontremos. Nos ocupará poco tiempo y al menos haremos algo. Os ánimo desde aquí a que os apuntéis. Podemos conseguirlo. Saludos.

fran45

OPOSICIONES 2013: Ante los rumores, artículos en prensa y anuncios de algún sindicato, CSIF, como sindicato mayoritario de la enseñanza pública andaluza, reitera que la Consejería de Educación en ningún momento nos ha dicho nada sobre su intención de convocar o no convocar oposiciones en Andalucía para 2013. Repetimos, en ninguna reunión formal o informal la Consejería ha dicho nada sobre si piensa o no piensa sacar oposiciones. Únicamente cuando les hemos preguntado siempre han dicho que lo estaban "estudiando" y que estaban "a la espera de la aprobación de los presupuestos". Lo que sí que es seguro es que se tiene que respetar el 10% de la tasa de reposición. También lo que sí es seguro es que los presupuestos ya están aprobados y el tiempo se agota, por lo que a lo sumo en 15 días la Consejería de Educación tiene que dejar de jugar con la vida de tantos miles de interinos y opositores y anunciar de una vez si sacan o no sacan oposiciones.

NO A LAS OPOSICIONES EN ANDALUCIA 2013

emiliamomu

Creo q fran25 nos lo ha dejado bastante claro. Ojalá sea así y nos informen pronto porque esto es un sin vivir para todos, los que somos interinos y los que no.

gimenosa

Jajajaja qué bueno el hilo!!! recuerdo que en las oposiciones del 2011 también se abrió uno así y, si no me equivoco, el año pasado para las de secundaria también  anaid3

Y pensar que algunos sois opositores del 2011 y si esas oposiciones no se hubiesen celebrado no hubieseis pisado un cole... increíble, pero cierto.

Si esto estuviera en manos de algunos andaríamos peor que andamos, que ya es decir!!!!  anaidrisa ¡¡¡tó pa ellos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'