¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!

Iniciado por lila28, 12 Enero, 2013, 11:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cecoe26

panterilla

Bombardear a vuestros sindicatos con emails expresando vuestro deseo de que no hayan opos porque si no.... La llevamos clara

sisi_1983

BELIANA

NO a las oposiciones 2013 en Primaria por ofertar poquísimas plazas.

emiliamomu

me uno a las protestas, no quiero oposiciones!! sólo cuando haya un mínimo de plazas aceptable. Por favor ustea haced algo

theedge

Coño!! al menos este año parece que estais todos de acuerdo, no sabeis como me alegra saber que no estamos ya con las discusiones sobre opos sí opos no...

El años pasado fue una polemica todo el proceso porque había quien las quería a toda costa, aunque fuesen con 300 plazas... hay que ser mísero y tonto para querer algo así creyendo que la plaza va a ser para ti porque eres muy listo.

En fin me alegro de ver unidad en el asunto y ánimo!!
We are one but we are not the same

atonito

RULETE

NO  A LAS OPOSICIONES CON ESTA RIDICULEZ DE PLAZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además, tengo una duda, si no sacan plazas de alguna especialidad ¿estaríamos obligados a presentarnos los de esa especialidad aunque sea por otra? Es que soy de música y con 300 plazas para todas las especialidades yo creo que de música ni convocan porque no tocaríamos ni a una plaza por tribunal, teniendo en cuenta los tribunales que ha habido en otras convocatorias.......no sé como se lo van ha hacer estos politicuchos, de lo que estoy segura es que todo su afán es recaudar y fastidiarnos....en fin, mucha paciencia y ánimo a todos/as

lila28

Yo creo o quiero creer que todavía estamos al 50-50 por ciento de posibilidades.
Pero tenemos que hacernos oír. Que sepan cual es la postura de la mayoría de los maestros de Andalucía. Emails, posts, llamadas a sindicatos...
LO QUE SEA!
No a unas oposiciones injustas y sin opciones. ¿Si para secundaria 200 plazas eran insuficientes, que le hace pensar a la Junta que 300 son adecuadas para maestros?
Queremos una oferta de empleo considerable, con un sistema de acceso predeterminado y CLARO, con tiempo para poder estudiar...
NO QUEREMOS ESTA OFERTA, NO A LAS OPOSICIONES A MAESTROS 2013!!

coconut2011

Hola.
Esta entrevista sale publicada hoy:

http://www.elcorreoweb.es/politica/160564/retiraremos/concierto/colegios/segregan/sexo/marzo

He leido la propuesta de enviar mails y llamar a los sindicatos, me parece muy bien, me uno y os animo a todos los compañeros/as interinos a machacarlos.
Es una injusticia esta convocatoria ridícula y que cuesta tanto dinero a la CEJA (usar las matemáticas).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'