¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoe es el primer dia... empiezo a estudiar

Iniciado por RAUL1980EP, 21 Febrero, 2013, 12:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAUL1980EP

Hoy es el día que he decidido ponerme a estudiar. Ya he rescatado de casa de mis padres los temas, programación, unidades... En fin, que ya solo queda ponerme. Otra vez.... Otro año....  y ya será la 6º vez, nunca tan tarde como hoy. Me presenté 3 veces por EF y esta será la tercera vez por Primaria. En fin esta tarde a las 5 alli estaré delante de mis.... "queridos temas". Un saludo y ánimo a todos y todas los que como yo nos obligan a presentarnos a estas injustas oposiciones.

ana86_sc

Ánimo hoy es mi tercer día de estudio...jejeje
Interina desde 2011       (:

MirAp

No serás el único,jejejeje, ya llevo tres cuatro dias con mis amadísimos 25, mis 25 y yo tenemos un pacto de unión casi matrimonial. Un año nos separamos, ellos hacen su vida y yo la mia, nos va bien.. y al año siguiente decidimos volver a intentarlo a ver si conseguimos triunfar, pero mis 25 me quieren tanto que no les gusta esa idea y prefieren la eterna unión, yo no quiero pero ellos al ser mayoría, 25 contra uno, siempre ganan,   >:(  jajajajaja

albam

Cita de: MirAp en 21 Febrero, 2013, 18:12:28 PM
No serás el único,jejejeje, ya llevo tres cuatro dias con mis amadísimos 25, mis 25 y yo tenemos un pacto de unión casi matrimonial. Un año nos separamos, ellos hacen su vida y yo la mia, nos va bien.. y al año siguiente decidimos volver a intentarlo a ver si conseguimos triunfar, pero mis 25 me quieren tanto que no les gusta esa idea y prefieren la eterna unión, yo no quiero pero ellos al ser mayoría, 25 contra uno, siempre ganan,   >:(  jajajajaja

jajaja como te entiendo... Para unas oposiciones salen muchos "matrimonios" del estilo jejeje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

carmensudoku

Yo empecé el lunes, con propósitos fijos, estudiar lo que pueda, sin presiones y al menos intentarlo...hoy, 4 días después....no paso de la 5 o 6 hoja del primer tema que he tocado. Ya se que el comienzo es dificil, pero es que me embobo con la mínima mota de polvo...ya ni hablar del móvil (que voy a tener que despedazarlo) , ordenador, y mi querido frigorífico.... Ya ni hablar de mi querido perro que me lo he traido a un pueblo perdido dónde me han mandado, para que me haga compañía, pero que no hace otra cosa que traerme de manera incansable la pelota una y otra vez.... anaid4 anaid4 anaid4
Mucha suerte a los que os empleeis a fondo, ojalá pudiera decir lo mismo de mi misma.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Beatriz Isabel 81

Hoy también he empezado a prepararme... Aunque, la verdad, no creo que tenga ninguna posibilidad de aprobar. El trabajo me tiene muy ocupada, siempre estoy buscando recursos para mis alumnos, actividades complementarias, coordino un programa, hago cursos... Creo que soy masoca... No creo que llegue... :-[

Alib

Yo llevo ya 3 días! Cómo os entiendo... todavía no he terminado un tema... Como se atragantan!!

Muchísimo ánimo compis!

mgarhod

Venga chicos animo,,,tomadlo con paciencia ,lo importante es un horario fijo , y respetarlo todos los dias ....estas oposiciones son muy muy imposibles , asi que si sois interinos pensar que al menos permanecereis en bolsa ordenados por tiempo de servicio,,,
no desespereis porque ahora la mente este un poco adormilada ,,,,el estudio como todo en la vida es practica ,,,cuando pasen unos diillas la mente despierta seguro....y de vez en cuando comentad si ya habeis estudiado uno , o dos , o tres temas ,,,,asi os animareis entre vosotros...si la administracion supiera vuestra vida de pueblo en pueblo, si dietas,,,con un sueldo cada vez mas pequeño....de verdad que sois un ejemplo de constancia .....

diosa

Para mi también será la 6ª vez que me presento a las queridísimas opos. La primera vez estaba tan nerviosa que me dejé la carpeta que llevaba en la universidad, debajo de la mesa. 4 veces por Inglés, 1 por Primaria y esta vez voy a intentarlo por PT, a ver si tengo más suerte, porque os recuerdo que aunque os dejéis la piel estudiando, el factor SUERTE es muy importante. Ya he conocido a varias personas que cuando sacaron la plaza solo se estudiaron 5 temas 2 meses antes del examen. Lo bueno de examinarte tantas veces es que vas al examen sin nervios porque ya sabes de qué va la historia, al menos eso me pasó a mi la última vez, apenas estaba nerviosa, en comparación con otros años. Yo empezaré a estudiar después del puente. Mucho ánimo!!

inti_mlg

Cita de: diosa en 21 Febrero, 2013, 21:48:51 PM
Para mi también será la 6ª vez que me presento a las queridísimas opos. La primera vez estaba tan nerviosa que me dejé la carpeta que llevaba en la universidad, debajo de la mesa. 4 veces por Inglés, 1 por Primaria y esta vez voy a intentarlo por PT, a ver si tengo más suerte, porque os recuerdo que aunque os dejéis la piel estudiando, el factor SUERTE es muy importante. Ya he conocido a varias personas que cuando sacaron la plaza solo se estudiaron 5 temas 2 meses antes del examen. Lo bueno de examinarte tantas veces es que vas al examen sin nervios porque ya sabes de qué va la historia, al menos eso me pasó a mi la última vez, apenas estaba nerviosa, en comparación con otros años. Yo empezaré a estudiar después del puente. Mucho ánimo!!

¿Y qué tal? ¿Eres interina ya? A personas como tú hay que admirarlas por su persistencia y su lucha. Muchas gracias.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'